Jump to content

ayuda con este auto


berserk

Recommended Posts

es que no apuntan a lo mismo, el chery fullwin lo he andado un par de veces y se siente firme y seguro, un colega tiene uno hace un año, de los mismos, y cero atado, se lo compró cero km. Le encantó porque andaba buscando una maletera gigante, (estaba viendo un xsara picasso o similares) y con esa plata rondaba el año 2004-2006, con la misma salió en un cero con el chery y ninguna queja, tiene un grupo musical y le cabe la batería entera y otros instrumentos en el maletero. Los chiches son entretes y frena, dobla y acelera correctamente. En lo personal lo recomiendo.

Respecto a los pro del celerio anda un post cerquita dando vuelta, le echas un ojo, me da lata repetir una y otra vez lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

El Fullwin ha sido una de las mejores victorias de Chery en Chile...

El Celerio ha sido un boom de ventas para Suzuki...

 

Y no tienen nada que ver entre ellos..

 

Si quieres más espacio, el Fullwin.

Si quieres un CityCar, si no necesitas tanto espacio, el Celerio.

Link to comment
Share on other sites

La única experiencia que tengo con un fullwin es uno en panne donde mi mecánico de cabecera, auto con apenas 50mil kilómetros y lleno de pifias. Por último hazle empeño a un great wall, aunque en lo personal tampoco me lo compraría xD.

 

Mejor te vas a la segura con el celerio.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

lo que pasa es que lo que yo necesito es un auto que me de lo maximo en rendimiento y que sea fiel y obvio tratar de que sea lo mas nuevo posible por mas o menos 3500000 por ahi, por eso me habian recomendado el celerio

 

Entonces Ud. quiere la guerra mundial en colores.

 

Suzuki Alto.

Chery IQ. (Experiencia propia, aperrado a cagar)

Suzuki Celerio (la mejor opción, pero sacrificando más años).

 

¿Por qué lo más nuevo posible?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...