Jump to content

problema no me funciona el internet

Recommended Posts

wena cabros mi problema es el siguiente resulta ke acabo de una semana contrate internet en claro un plan de 23 lucas ke es de 14 mb de bajada y 1 mb de subida y me pasaron un router thomson, bueno cuando lo empese a usar el primer dia llego y me intento conectar a internet y me sale este mensaje

91c4720c1b93650c36e09a8b2942aa17o.png

hay muestra claramente ke tengo internet y me sale ese mensaje en firefox y derrepente me sale en la en la eskina de abajo un triagulo amarillo donde muestra el icono de la conexion a internet aki muestro la foto. (cuadro rojo en la foto)

33ba317284ef456c62a7975483b3905eo.png

cuando ago clic en en el icono y coloco solucionar problema me sale esto.

49c2f92ad0bcdafa4688c4d06458c61co.png

me muestra ke el servidor DNS no responde y nose ke wea es xD y tambien me di cuenta de otra cosa de ke cuando escribo en ejecutar cmd y pongon /ipconfig me dice una wea de medios desconectado y no cacho na hy voy a poner la imagen.

11ff35e969a06594b349dddd4862959bo.png

bueno eso seria ayudenme porfa nose mucho de esta wea.

saludos cabros!!

mcafee :facepalm: ... desactiva ese antivirus, en las propiedades pon estos dns 8.8.8.8 y 8.8.4.4 que son los de google, despues en cmd> ipconfig/flushdns

Prueba eso

Saludos

ok voy a probar lo ke me dijiste.

edit: ise lo ke me dijiste desactive el antivirus puse esa dns tambien lo del ipconfig y sigue sin funcionar.

Edited by HUNTER X HUNTER