crodriguez1989 Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 Hola amigos, Les comento un poco lo que me paso.En mi oficina tengo un PC como cualquier otro.Resulta que un día a otro en mi monitor aparecía como que no recnocia el cable señal.despues de varios reinicios la cosa no marcho.Se me prendio la luz y como yo tengo un adaptador de VGA a DVI, dije capaz que esto este funcionando como pantalla principal.Lo conecte y puaj! ahora la entrada DVI funciona como entrada principal del PC.Resulta que ahora quise trabajar con 2 pantallas, pero la entrada principal del VGA no me reconoce ninguna pantalla.que puede ser? alguien me puede ayudar? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 2 pasos simples a seguir: Saca la VGA, limpiala un poco y vuelve a ponerla. Actualiza los Drivers de dicha VGA, desinstalando los anteriores y consiguiendo unos nuevos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 ahora si no funciona en este caso pude aer cagao la entrada vga de la tarjeta, o el cable que usas esta malo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vixho Posted October 26, 2013 Report Share Posted October 26, 2013 en panel de control de la vga deberias seleccionar como pantalla principal la d-sub. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts