Jump to content

suzuki grand nomade o jeep compass

lobero1981

Recommended Posts

Hola amigos tengo la posibilidad de comprar uno de estos dos modelos suzuki grand nomade 2008 motor 2.0 full automatica o el jeep compass 2.4 del mismo año también full ambos 4x4, la pregunta ¿cual de los dos me recomiendan y por que?
hay muy pocas probabilidades que lo utilice en off road, quiero un vehículo cómodo y seguro para moverme en santiago y de vez en cuando salir fuera de la ciudad.

Jeep...

la calidad de materiales y firmeza de la maquina por lejos jeep es una opcion... si no te complica el tema del consumo, dale aunq entre los dos la diferencia no tiene que ser mucha... 1 a 2 kilometros a lo sumo consume uno mas q el otro... jeep consume mas, pero es mas maquina... el motor le queda mejor potencia peso, vs el nomade

el compass es ahi nomas, una vez leyendo sobre él, habia un comentario de un usuario descontento que lo resumia todo: "chupa como V6, tira como 1.2 y la caja es mexicana de dudosa calidad", no se si se referia a una version mas antigua o a la de esos años que andas mirando, y no era el unico que decia lo mismo, igual no se si el wn que dijo eso esperaba mas respuesta o no sé, pero lo mejor seria que pruebes ambos, y aunque el grand nomade igual es medio chupador, pero salva a la hora de las mantenciones

• Upvote 1

lo que quiso decir es:

con el jeep vas a ir a la concesionaria o donde sea, te diran, hay una falla en las bujias y correas, hay que cambiar todo, el costo es de 400 lucas mas mano de obra, y esa es la cara que pondras ---------------> :yaoming:

obviamente no creo que te salga eso, pero es mas o menos lo que va a pasar, para tener un jeep hay que meterle plata a la hora de mantenerlo

Edited by Pumba

el tema si tiene dinero, para mantenciones, que no seran tantas tampoco, y dinero para la bencina, comprelo y disfrutelo, pero si esta cn la plata justa, asi lo compra y queda a poto pelao y despues no tiene de adonde sacar para las mantenciones :S

mejor buscar otro bicho de menor año y quedar con plata en la mano para hacer todo lo basico y por si las moscas guardar algo ...

recuerdo un compañero de trabajo, que se compro años atras tremenda camioneta le habia costado un ojo de la cara, y despues le fallo algo basico y no tenia ni uno, despues se iba en coleto pa la pega jaajjaa por q chupaba mucho jajajaja....

todo tiene que ir acorde a tus necesidades y tu nivel de vida :P