MaudeVonMarche Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 Estimados, mis saludos a tod@s.Me paso por estos rincones a compartir mi duda con ustedes.En poco tiempo debo viajar por motivos personales a México, y quiero llevar mi Notebook y mi 3DS para matar el tiempo.http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-412807199-enchufe-adaptador-universal-para-redes-electricas-_JM Respecto a ese producto. ¿Alguien podría explicarme de qué manera funciona? ¿Es tan simple como conectar ese adaptador a los 127 v de México, conectar el enchufe del Notebook en el otro lado y todo listo? ¿Cumple entonces este adaptador la funcion de transformar los 127 v/60 Hz de México en los 220 v/50 Hz que mi máquina necesita? Saludos, y espero sus respuestas. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 no se si un articulo de dudosa calidad como ese te va a servir, yo se que hay adaptadores pero ese no se ve muy bueno que digamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
croc2k Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 (edited) la custion es mas simple de lo que crees, echale una leida a la etiqueta del cargador respectivo, a esta altura ya son casi todos universales y el unico problema es el adaptador del enchufe, por ejemplo el cargador de mi laptop se puede conectar a redes de 100 a 240v y entre 50 y 60 Hz lo mismo que el de mi celular el unico inconveniente es el conector a la pared que es distinto y ahí si tiennes que comprar un adaptador. Edited October 23, 2013 by croc2k Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 En el mismo aviso dice en letras chicas y casi transparentes: 10 (6 À)-220 V (13 À), 4 Entradas, 4 Salidas, No Es Transformador ! Por lo tanto de enchufarse se va a enchufar, pero darte la energía como la necesitas es otra historia... Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaudeVonMarche Posted October 26, 2013 Author Report Share Posted October 26, 2013 El cargador de mi notebook dice: Input: 100/240VOutpu: 19v Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts