SharkykanCL Posted January 20, 2014 Report Share Posted January 20, 2014 que gran parche gracias brooooo! tazando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rogu Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 Buenísimo! instale el 1.0 te pasaste, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SICOTRONIKO Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 Muchas gracias amigo .!! Debo confesar q me cuesta hacer estas cosas . Pero me resultó todo bien .. muy explicativo .. thanks. Otra cosa jugar con las camisetas originales. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
realdisa Posted April 6, 2014 Report Share Posted April 6, 2014 master esta caido el link del DLC 2.0 lo podrias resubir por favor ? de ante manos muchas gracias por tus aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted April 7, 2014 Author Report Share Posted April 7, 2014 (edited) master esta caido el link del DLC 2.0 lo podrias resubir por favor ? de ante manos muchas gracias por tus aportes Justo Hoy Iva a subir el OF Actualizado OF Actualizado y para DLC 5.0 tiene los kits de la B de ahora y los kits del mundial Edited April 7, 2014 by kurt angle Link to comment Share on other sites More sharing options...
SICOTRONIKO Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Hola perrin una duda. sabes hice todo tal cual la vez anterior .pero esta vez al una vez puesto el juego me dice.. los datos son de una versión diferente por lo q no se cargarán los datos correctamente. Y ahora me kedo el juego por defecto. Q puedo hacer?descargue ambos dlc. ojala puedas responder Te lo agradezco perrit Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted April 9, 2014 Author Report Share Posted April 9, 2014 Hola perrin una duda. sabes hice todo tal cual la vez anterior .pero esta vez al una vez puesto el juego me dice.. los datos son de una versión diferente por lo q no se cargarán los datos correctamente. Y ahora me kedo el juego por defecto. Q puedo hacer?descargue ambos dlc. ojala puedas responder Te lo agradezco perritlo que pasa es que posiblemente no tienes el dlc 5.0 o no tienes el dlc de pago del mundial igual yo no sabia que eso iva a pasar asi estoy re haciendo el OF pero sin el dlc del mundial ya la licencia de brasil da problemas si no tienes el dlc pero si te sale eso de la versión anterior esk no lo tienes al dia el juego ya que el of que subi hace poco sale ub mensaje de que este es un contenido de pago y bla bla Link to comment Share on other sites More sharing options...
SICOTRONIKO Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 Gracias perrin por responder. Al menos ya se el problema. Vale !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted April 9, 2014 Author Report Share Posted April 9, 2014 ya a la noche re subo el of pero sin desafio mundial habra updates para corregir nombres de otros europeos y kits Link to comment Share on other sites More sharing options...
SICOTRONIKO Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 Vale perrin enormemente agradecido por darte el tiempo gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts