kurt angle Posted November 28, 2013 Author Report Share Posted November 28, 2013 son camisetas como de principios de año se que tengo que poner las actuales las tendre que buscar nomas vale por el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisv077 Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 Hola.Si le pongo este option file a mi xbox 100% original, hay riesgo de baneo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted December 20, 2013 Author Report Share Posted December 20, 2013 Hola.Si le pongo este option file a mi xbox 100% original, hay riesgo de baneo?no hay riesgo en online es solo algo visual osea tu solamente verias al arsenal licenciado tu opente veria el notrh london si esk no tiene instalado un of asi que dale nomas no pasa nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisv077 Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 Cuando sacarás la nueva versión de este Option file?con la bundesliga completa y otras novedades.Los jugadores de la liga chilena están actualizados? Ya estoy descargando el option file actual Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted December 24, 2013 Author Report Share Posted December 24, 2013 Cuando sacarás la nueva versión de este Option file?con la bundesliga completa y otras novedades.Los jugadores de la liga chilena están actualizados? Ya estoy descargando el option file actualtienes que bajar la version DLC 2.0 esa es la version mas actualizada del of y sobre la bundes esta con kits y logos me falta ponerle nombres a los jugadores de algunos equipos nomas y en la liga chilena estoy usando unas caras hechas con el editor interno del pes del torneo nacional k las iso un loko en ps3 esas caras estaran en la otra version Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rada30 Posted December 24, 2013 Report Share Posted December 24, 2013 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo1_2_3 Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 Hola perro bacan el parche.... Tengo un problema si al momento jugar online me aparecen las camisetas y logos por defectos del pes .... Por que sera ??? En cambio en local me aparecen todas ........ Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted December 30, 2013 Author Report Share Posted December 30, 2013 Hola perro bacan el parche.... Tengo un problema si al momento jugar online me aparecen las camisetas y logos por defectos del pes .... Por que sera ??? En cambio en local me aparecen todas ........Saludos y graciasraro porque si juegas online si se ven los kits pero si tu rival no tienen el of instalado el vera los default del pes si es algo visual nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kjpardov Posted January 9, 2014 Report Share Posted January 9, 2014 Muy bueno el Of para cuando le introduces botas al parche seria bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daddycaco Posted January 20, 2014 Report Share Posted January 20, 2014 Muchas GraciasMuy Bueno! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts