kurt angle Posted November 18, 2013 Author Report Share Posted November 18, 2013 Se me había olvidado comentar, funciona sin problemas en el pes14 con el dlc y el tu2, si alguien necesita el default.xex pal me avisa. Esta bien bueno el OF, deja todo mucho mas completo y licenciado, sobre todo la premier que se echaba de menos. Saludos compa, te pasaste.podrias compartir el default.xex amigo porfa el default yo lo vi en xbox360iso a ya salio el DLC 2.0 asi que esta semana que viene retomo la edicion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 (edited) Se me había olvidado comentar, funciona sin problemas en el pes14 con el dlc y el tu2, si alguien necesita el default.xex pal me avisa. Esta bien bueno el OF, deja todo mucho mas completo y licenciado, sobre todo la premier que se echaba de menos. Saludos compa, te pasaste.podrias compartir el default.xex amigo porfa el default yo lo vi en xbox360iso a ya salio el DLC 2.0 asi que esta semana que viene retomo la edicion Se, aquí esta el link, no pongo la url para no hacer spam. TitleID: 4B4E0856 | MediaID: 180E5950 Edited November 18, 2013 by Keled Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted November 20, 2013 Author Report Share Posted November 20, 2013 (edited) Update del OF Liga MX Licenciada (Mexico) Emblemas y Kits Algunos Equipos Con nombres reales de los jugadores los demas son Fake por ahora J-League (Japon) Licenciada Solo Emblemas y Kits Europa,Africa,America del Norte ,Asia solo Japon Licenciados Edited November 20, 2013 by kurt angle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 Vale perrito, a penas tenga un tiempo actualizo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hermannsinning Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 hola me sirve para el dlc 2.0? saludos gran trabajo kurt muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted November 21, 2013 Author Report Share Posted November 21, 2013 (edited) hola me sirve para el dlc 2.0? saludos gran trabajo kurt muchas graciasde hecho este update del option file es para el DLC 2.0 aun me quedan algunos paises por actualizar a la noche subo el OF Actualizacion Of Subido Tienen que dejar su pendrive a 1GB ahora porq pesan mas los equipos ahora Edited November 22, 2013 by kurt angle Link to comment Share on other sites More sharing options...
hermannsinning Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 hola alguien podria subir el parche dlc 2.0 lo he buscado para instalarlo con el horizon y no lo encuentro saludos gracias por tu tremendo trabajo kurt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 Por el momento todo bien, pero al pasar el option file a la consola me salen varios archivos archivos dañados, tuve que insistir varias veces hasta que traspaso todos los archivos o eso espero, revise y aparece la premier, liga mx y la primera b, todo ok. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted November 25, 2013 Author Report Share Posted November 25, 2013 Por el momento todo bien, pero al pasar el option file a la consola me salen varios archivos archivos dañados, tuve que insistir varias veces hasta que traspaso todos los archivos o eso espero, revise y aparece la premier, liga mx y la primera b, todo ok. Saludos.revisa si te sale los paises licenciados de europa y configuraste el pendrive a 1gb porque me pesa mas de 512 el OF Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoAraneda Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 (edited) dejame felicitarte por tu trabajo, de verdad me anda perfecto en mi consola... la verdad nose si saques alguna otra version de tu of, pero queria adjuntarte esta imagen, donde se muestra con mas detalles la camiseta de D. Temuco, que creo que ahi te caiste un poquito jajajaja, la verdad nose como editar option files desde una pc, pero en caso de que actualizes la tuya me gustaria mucho que este mejor lograda :c jajaj de ante manos muchas gracias, y Reitero mis felicitaciones bro :)http://4.bp.blogspot.com/-WlqyDIikpv4/UiI5AMgOqsI/AAAAAAAAAOE/76xR8FkWOn8/s1600/DEPORTESTEMUCO.png Edited November 27, 2013 by DiegoAraneda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts