felipe_k Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 hola amigo mira te comento s me puedas ayudar ando bien perdido del pes... pero me gustaria ver q tal va la cosa con el tema de los dlc... la cosa es q yo tengo el dlc 2.0 y creo q el parche 1.1 .. como hago para actualizar para ocupar tu option file?? ya que tengo el option file del dlc 2.0 q subiste anteriormente muchas gracias amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted May 1, 2014 Author Report Share Posted May 1, 2014 hola amigo mira te comento s me puedas ayudar ando bien perdido del pes... pero me gustaria ver q tal va la cosa con el tema de los dlc... la cosa es q yo tengo el dlc 2.0 y creo q el parche 1.1 .. como hago para actualizar para ocupar tu option file?? ya que tengo el option file del dlc 2.0 q subiste anteriormente muchas gracias amigoobio descargando el ultimo paquete de datos del si tienes live vas a estadisticas y paquetes de datos y los baja solo o lo puedes bajar en la pagina 360full ai estan los dlc del pes 2014 esta la fecha Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_k Posted May 2, 2014 Report Share Posted May 2, 2014 tengo rgh,,, descargue el 5.0 lo meti al disco con el horizon pero no paso nada u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
damunozu Posted May 3, 2014 Report Share Posted May 3, 2014 hola bro feliicitaciones por el aporte esta filete queria hacerte una consulta tengo la version 1.10 sin paquete de datos implementados,(RGH) donde descargo el OF actualizado con la temporada que acaba de pasar porfavor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted May 4, 2014 Author Report Share Posted May 4, 2014 (edited) esta semana que viene voy a subir el OF + Parche para DLC 7.0 Incluye Nuevas botas kits 14-15 caras convertidas de pc y balones Edited June 22, 2014 by kurt angle Link to comment Share on other sites More sharing options...
apoc105 Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 esta semana que viene voy a subir el OF + Parche para DLC 7.0 Incluye Nuevas botas kits 14-15 caras convertidas de pc y balonesAhora solo queda esperar que termine la temporada de fichajes para tener otro gran OF de tu creacion! Estare muy atento, y ojala puedas crear toda la segunda profecional chilena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted August 11, 2014 Author Report Share Posted August 11, 2014 (edited) esta semana que viene voy a subir el OF + Parche para DLC 7.0 Incluye Nuevas botas kits 14-15 caras convertidas de pc y balonesAhora solo queda esperar que termine la temporada de fichajes para tener otro gran OF de tu creacion! Estare muy atento, y ojala puedas crear toda la segunda profecional chilena. Parche Subido Leer las Instrucciones Edited August 18, 2014 by kurt angle Link to comment Share on other sites More sharing options...
apoc105 Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 no puedo instalarlo! al bajar el OF en el rar me sale un archivo .temp y no se donde copiarlo al pendrive Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted August 29, 2014 Author Report Share Posted August 29, 2014 (edited) no puedo instalarlo! al bajar el OF en el rar me sale un archivo .temp y no se donde copiarlo al pendrive el .temp pasalo por el horizon y los archivos como el edit y uniform tambien por horizon ya que es un dlc modificado por mi pero tienes que tener descargado los archivos anteriores que tienen otros dlc para que funcione correctamente por si preguntan habra actualizacion estoy esperando que se termine los fichajes,kits nuevos y si es posible mas caras Edited August 29, 2014 by kurt angle Link to comment Share on other sites More sharing options...
dego1099 Posted October 12, 2014 Report Share Posted October 12, 2014 amigo sube el archivo de firedrive a otro servidor, es que el firedrive por ahora no sirve, buen parche :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts