kurt angle Posted April 10, 2014 Author Report Share Posted April 10, 2014 Option File Sin el DLC del mundial subido & Link de Canticos & Nombres de Equipos Link to comment Share on other sites More sharing options...
apoc105 Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 Estimado felicitaciones por el OF, aun no he podido instalarlo, porque estoy lejos de mi home! vi que tienes a trasandino en una captura. tienes tambien a otros equipos de segunda divicion (no primera B) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SICOTRONIKO Posted April 11, 2014 Report Share Posted April 11, 2014 Al fin resulto ahora si todo bien. Muchas gracias amigo te pasaste !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted April 11, 2014 Author Report Share Posted April 11, 2014 Estimado felicitaciones por el OF, aun no he podido instalarlo, porque estoy lejos de mi home! vi que tienes a trasandino en una captura. tienes tambien a otros equipos de segunda divicion (no primera B)a parte de trasandino a puerto montt y iberia ( esta casi licenciado en el update esta listo) tambien voy a eliminar al colo B y poner otro de la tercera quizas a union temuco o si quieres el de tu cuidad dime y tratare de crearlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
apoc105 Posted April 11, 2014 Report Share Posted April 11, 2014 Seria genial jugar con el depo ( linares ) v/s real madrid o el clasico del maule contra rangers! Te lo agredeceria de verdad. Seria genial jugar con el depo ( linares ) v/s real madrid o el clasico del maule contra rangers! Te lo agredeceria de verdad. Seria genial jugar con el depo ( linares ) v/s real madrid o el clasico del maule contra rangers! Te lo agredeceria de verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tinchoiacc Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 Hola amigo una pregunta yo tengo mi xbox con rgh y en el disco duro instale los TU y hasta el DLC 4.3 que tengo que descargar para que me anda todo bien.... MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted April 13, 2014 Author Report Share Posted April 13, 2014 (edited) Hola amigo una pregunta yo tengo mi xbox con rgh y en el disco duro instale los TU y hasta el DLC 4.3 que tengo que descargar para que me anda todo bien.... MUCHAS GRACIAS Descargar el dlc 5.0 k es el último que salio Edited April 13, 2014 by kurt angle Link to comment Share on other sites More sharing options...
tinchoiacc Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 Hola amigo una pregunta yo tengo mi xbox con rgh y en el disco duro instale los TU y hasta el DLC 4.3 que tengo que descargar para que me anda todo bien.... MUCHAS GRACIAS Descargar el dlc 5.0 k es el último que salio Muchas gracias tenes alguna pagina donde lo pueda descargar? ya que tengo RGH y lo subo con horizon Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt angle Posted April 14, 2014 Author Report Share Posted April 14, 2014 Hola amigo una pregunta yo tengo mi xbox con rgh y en el disco duro instale los TU y hasta el DLC 4.3 que tengo que descargar para que me anda todo bien.... MUCHAS GRACIAS Descargar el dlc 5.0 k es el último que salio Muchas gracias tenes alguna pagina donde lo pueda descargar? ya que tengo RGH y lo subo con horizon http://360full.com/topic/119892-pes-2014-datapack-50/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
tinchoiacc Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 Hola amigo una pregunta yo tengo mi xbox con rgh y en el disco duro instale los TU y hasta el DLC 4.3 que tengo que descargar para que me anda todo bien.... MUCHAS GRACIAS Descargar el dlc 5.0 k es el último que salio Muchas gracias tenes alguna pagina donde lo pueda descargar? ya que tengo RGH y lo subo con horizon http://360full.com/topic/119892-pes-2014-datapack-50/gracias sos un genio... en un futuro me gustaria aprender a hacer esto y usar los programas para darte una mano o a otra persona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts