ACIDO007 Posted November 3, 2013 Report Share Posted November 3, 2013 Yo tengo un Macbook White mid 2009 y si bien corre mucho más rápido, si siento que en ejecución de tareas relacionadas con adobe, se pega un kilo (Indesign). Lo otro es que todavía no hay soporte para muchos programas en esta nueva versión y Onyx me ha generado muchos errores al quedarse pegado. Así que le daré un par de días más para poder determinar si afecta mi trabajo o no el tener esta nueva versión, sino devuelta ML. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 s que si usas programas profesionales deberias haber esperado, al final tu macbook es tu fuente de pega. por otro lado onyx nunca ha sido un programa necesario ya que el mismo sistema incluye de serie las herramientas para poder efectuar dichas tareas. ahora igual no se si se podra ahcer downgrade a ML una vez actualizado D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ACIDO007 Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 Gran pregunta o gran cagazo de por medio, porque hasta ahora como que me gustaría volver a ML. :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 tendrias que intentar bootear con mountain lion nomas y ver que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ACIDO007 Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 Ahora estoy descargando la Imagen de Osx Snow Leopard. Quiero ver qué tal corre con aplicaciones más modernas. Si no funciona a Mountain Lion no más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 yo lo instalé este Sabado y mi Macbook pro que andaba como la corneta con ML ahora vuela... Respecto a los programas de ADOBE debo decir que también e notado una especie de Lag, no se si es correcto el termino, pero se siente raro trabajar en Photoshop y Illustrator. Respecto a otros programas como Luxology Modo 701 el rendimiento ha mejorado muchisimo trabajando en 3d y haciendo render... en resumen creo que el nuevo SO es la raja, casi me lleva a pensar que APPLE lo lanzó gratis para ocultar las falencias de ML que exigía mucho la ram y hacía el trabajo un verdadero tedio, por lo menos para mi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ACIDO007 Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 Yo volví a ML y estable hasta ahora pero extraño la fluidez de Snow Leopard. Ahora descargando la imagen para instalar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 yo estoy que vuelvo a ML, pero me da paja hacer la instalacion limpia, estoy esperando que se me quite para hacerla, el rendimiento en mavericks no es malo, pero al menos a mi ML me funcionaba de lujo en comparacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
ayatollah Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 no existe solucion ya que en lion se eliminaron las aplicaciones de binarios universales, o sea que eran compatibles con arquitectura intel y powerPC a la vez y aquellas apps que eran powerPC dejaron de ser compatibles. la unica solucion seria jugarlo en windows via boot camp. Eso mismo pasa con cualquier aplicacion powerPC, ya no son compatibles Es una putada que no se puedan utilizar aplicaciones PPC, creo que es por un tema de seguridad, antes de Mavericks podías instarlar Rosetta y corrían, ahora nada! Esperemos que alguien se acuerde de esos programas y saque una aplicación para ejecutarlos! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 creo que la unica solucion seria encontrarlas portadas bajo wineskin o cider, aunque es dificil que eso pase Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts