bombero_7 Posted October 22, 2013 Report Share Posted October 22, 2013 tengo una camioneta que solo me funciona la transmision 2, la D y la 1 y la R no tienen nada de fuerza, acelero a fondo y a penas se mueve, levante la parte delantera del vehiculo hice pruebas y las ruedas giran en las velocidades que me dan problemas, entonces dedusco que no tiene fuerza para estas velocidades.... que le puede estar pasando a mi camioneta??? alguna idea de que podria ser??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted October 22, 2013 Report Share Posted October 22, 2013 patina? onda acelerando asi cmo que patina o sale olor a quemado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 22, 2013 Report Share Posted October 22, 2013 lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de tu kit de embrague. Cámbialo y tendrás otra vez todo el poder americano a tus pies. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted October 22, 2013 Author Report Share Posted October 22, 2013 ya me habian comentado algo el embrague pero queria una segunda opinion, voy por el cambio del embrague gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted October 22, 2013 Report Share Posted October 22, 2013 lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de tu kit de embrague. Cámbialo y tendrás otra vez todo el poder americano a tus pies.es mas complejo ya que es automatica puedes ser los disco o el kit de overhaul. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 la cosa es que falleció el sistema de embrague... cualquiera sean sus partes íntimas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 empieza a pensar en desembolsar una fuerte suma de dinero, si estamos hablando de una transmisión automatica es por que los conjunto de embrague de esas marchas están patinando, busca a un mecánico que se especialice en transmisiones automáticas, no cualquier "apreta pernos" las puede reparar, ademas que los repuestos son bastante caros. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 (edited) nos paso algo similar con una grand caravan del 98-99, era el diafragma de la caja que estaba roto, habia que desarmar, cambiar y armar, el drama es encontrar un mecanico especializado. Edited October 23, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts