droile Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 (edited) tan poco?. Bueno los compresores traen el interruptor que corta el motor cuando llega a determinada presion que son como 116 psi si no me equivoco, a lo mejor eso está malo. De todas maneras yo revisaría si está bueno el manómetro, en una de esas se quedó pegado en 50 psi y en verdad está con 120. A mi me pasó con el compresor de acá, el manometro chico que me entrega la presión de la linea me marca mucha menos presion que la que realmente tiene, creo que fue porque recivió un golpe. No me extrañaria que el de la presión del estanque pueda fallar también. Saludos Edited October 24, 2013 by droile Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted October 24, 2013 Author Report Share Posted October 24, 2013 Sí, de hecho a mi igual me extraña y leyendo el manual igual debería marcar los 116 psi que dices. Ahora los 2 manomtros marcan lo mismo, de hecho el manometro chico marca 40psi y el grande marca lo mismo. Ahora, este tbn se detiene de a poco, como que perdiera fuerza y no como debería funcionar (creo yo) que se cortar de una. Bueno, esto me deja claro que el producto es bastante julero, partiendo, insisto, por la tapa del aceite. Es que no se te puede salir volando cuando trabaja po wn XD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Entonces tenemos problema de presostato, estos se pueden regular, al igual que los carburadores tienen tornillos que te aumentan, en este caso la presión de corte de carga del compresor, podrias ver si el presostato está bien ajustado. Saludos Entonces tenemos problema de presostato, estos se pueden regular, al igual que los carburadores tienen tornillos que te aumentan, en este caso la presión de corte de carga del compresor, podrias ver si el presostato está bien ajustado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted October 24, 2013 Author Report Share Posted October 24, 2013 Veré ese asunto, aunque el manual es bastante pedorro y poca info trae. Ahora, con respecto al tapón, me respondió el servicio técnico de Bauker. La máquina viene con una varilla medidora de aceite que ademas sirve de tapón! Y en ningun puta parte del manual dice eso ¬¬. En fin, probaré con el nuevo tapón a ver que onda. En una de esas cortaba antes por el tapón de transporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Entonces tenemos problema de presostato, estos se pueden regular, al igual que los carburadores tienen tornillos que te aumentan, en este caso la presión de corte de carga del compresor, podrias ver si el presostato está bien ajustado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted October 24, 2013 Author Report Share Posted October 24, 2013 Bueno, resolví el problema. Primero, el compresor no cargaba por un asunto de la falta de potencia electrica en la parcela, por eso el compresor se chupaba. Esto pasaba cuando estaba en funcionamiento la bomba de la piscina y al parecer cuando también estaba funcionando el trompo mezclador de cemento, momento en que la piscina no estaba funcionando. Le hice este comentario y mi papá me dijo que cuando funcionaba la bomba de la piscina tampoco echaba a andar el trompo por lo mismo, así que el compresor funcionó super bien. El problema principal es que en el manual de usuario no nombra nada del funcionamiento del aparato (explicado con manzanitas) y los típicos FAQ tampoco los trae. Con respecto al aceite de motor, no me ha dado problemas tampoco :). Ahora solo falta mejorar la técnica de pintado xD!CASO CERRADO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 ahora entonces el problema está detrás de la manilla de la pistola... esperemos que ese problema tenga solución.Wena. justo este verano voy a pintar las protecciones metálicas de mi casa y toda la fachada, wena onda tener un compresor para demorarme menos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
droile Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 jaaj que buena, ojo con el lugar donde pintas jajja, acá en la casa me retaron porque quedó todo el piso de la terraza pintado con gotitas de cuando le puse imprimante a un par de paneles de un auto. El viento te puede llevar la pintura incluso hasta la casa del vecino o encima de un auto. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted October 24, 2013 Author Report Share Posted October 24, 2013 eso es dificil cuando pintas en 5000 metros cuadrados y en un piso de tierra xD! Solo le estoy pintando la casa a mi perra :3 Pero no está demás ese "Protip" Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 a pos, entonces hay que avisarle al mod que venga a cerrar el tema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts