RxTERO Posted October 22, 2013 Report Share Posted October 22, 2013 buenas compas!!! Desde anoche que he tenido problemas con esto. Me tira la imagen a la tele, pero no el audio. Lo extraño es que llevo desde diciembre con ambos funcionando y nunca he tenido algun problema, sino que, de un momento a otro, no me sigio sonando, ahora solo el audio sale del note. Por lo que lei por ahi me decia que debia abrir "Dispositivos de reproducción" y dejar el HDMI como predeterminado, pero no me da la opcion. Eso po compas, ojala me puedan ayudar (A todo eso, es un Win7 Ultimate) esop, les dejo unas imagen de "Dispositivos de reproducción". Saludos NOTA: En ambas imagenes el HDMI esta conectado en el compu y la tele Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted October 22, 2013 Report Share Posted October 22, 2013 prueba con otro cable D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted October 22, 2013 Report Share Posted October 22, 2013 qué reproductor usas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RxTERO Posted October 22, 2013 Author Report Share Posted October 22, 2013 Reproductor de windows... pero la cuestion es que no pesca nada, juegos, navegador, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted October 22, 2013 Report Share Posted October 22, 2013 Si te funcionaba bien antes, por qué no haces restauración de sistema ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RxTERO Posted October 22, 2013 Author Report Share Posted October 22, 2013 xD no se me habia ocurridoawjajwjaw k simple era... solucionado! gracias cabros! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts