HeiM Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 Insisto que el tercel y baleno son autos de viejos :c. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 yo tengo un amigo que tiene un tercel color verde, asi cmo verde agua... 180 mil kilometros... mantenimiento basico, como corresponde, y el auto no suena nada pero nada de nada... el auto puede estar al lado tuyo y no mete nade de ruido lo mismo cuando lo conduces, lo que si no me gusta mucho es q es muy bajo, por costumbre, pero lo rico es cuando lo picas y se agarra al suelo cmo un gato... lo tiene aprox desde los 90 mil kilometros y nunca pero nunca le ha dado una falla... ahora de viejos? naaa el tercel es super juvenil... sus llantas y queda perfecto... siempre quedo mirando los tercel donde sea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted October 28, 2013 Author Report Share Posted October 28, 2013 yo ya me incline por un PEUGEOT 206 , de $ 2.200.000 , me parece un auto no tan chico bonito y rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 yo ya me incline por un PEUGEOT 206 , de $ 2.200.000 , me parece un auto no tan chico bonito y rapido http://www2.chileautos.cl/cemagic.asp?pag=1&dea=40&sort=vcrec&ciudad=0&tipo=Todos&combustible=0&maresp=24&modelo=206&ai=1920&af=2014&pi=0&pf=2500000&disp=0&tipo_cambio=0&aire_acondicionado=0&unico_dueno=0&cierre_centralizado=0&airbag=0&frenos_Abs=0&kilom=&c_otros=&fecha_ini=&fecha_fin=&vendedor=0&formulario=Busqueda_Avanzada®ion=0&Carroceria=&cili=0&cilf=99999 pincha el link hay varios baratos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 va a seguir con los problemas de los franchutes?? XD Bueno, si le gustó na que hacer, reviselos bien, llevelos a un electricista por si acaso y eso :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted October 29, 2013 Author Report Share Posted October 29, 2013 va a seguir con los problemas de los franchutes?? XD Bueno, si le gustó na que hacer, reviselos bien, llevelos a un electricista por si acaso y eso :3 cual es la falla tipica del renault por parte electrica ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts