Jump to content

Segundo Auto recomendaciones , ya pague el noviciado ¡¡¡


Deadspace27

Recommended Posts

antes estaba el alto en varias versiones y el alto k10 como algo mas 'premium' (por decir algo), ahora el k10 comanda el ataque de los altos y el alto a secas, quedó solo en una version de motorizacion (800cc) ademas recibio una enchulada en la carroceria, el alto a secas, es un poco mas chico en longitudes, pesa 35 kg menos, y cuesta casi lo mismo que el k10, asi que de verdad, no se para que lo dejaron xD

es una soberana estupidez, pero al parecer la diferencia en lucas es harta por la misma wea xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la version mas basica del alto de 800 te sale 3.7 palos, y viene pelado, despues hay una version de 3.9 palos, que le suma, reloj digital, cierre centralizado, y alzavidrios electricos, despues esta en full, en 4.15 palos que a lo anterior agrega aire acondicionado, por otro lado el k10, tiene 2 versiones, 4.1 palos y 4.25 palos, la diferencia entre ambos es solo el aire acondicionado, osea, no hay por donde perderse

 

aunque... ya, esta bien que haya una version mas basica pelada, para esas personas que tienen poco presupuesto o no necesiten el aire, pero hubiesen dejado mejor una version del k10 mas pelado en, nose, 3.8 a 3.9 palos?

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Continuemos desvirtuando a propósito del comentario del socio "de patas cortas"

el k10 tiene otra diferencia con la versión básica, monta neblineros. Al menos se supone que la versión ful los trae, pero nunca he visto uno, sólo en las fotos de derco en donde obviamente el auto que se ve trae todos los opcionales.

http://suzuki.cl/autos/modelos/recursos/Alto%20K10/imgGalExt2.gif?1382536814

 

De los Alto actuales me compraría el k10 porque lo encuentro más pintoso, pero en ambos casos montan motores tricilíndricos de 12 válvulas. Me sigo quedando que el Alto 1.1 que se vendió hasta el 2009.

 

El alto 800 lo encuentro pintosito, al menos tiene un estilo harto más renovado que el clásico, pero que sólo ofrezca el 800 me molesta. Si continúo con suzuki en el futuro, me voy a pegar el salto al swift (si sigo sin tener hijos) o al sx4 si ya tengo hijos. Voy a tener que subir mucho el presupuesto o retroceder en años, pero sin dudas son mucho más auto, partiendo por el "detalle" de que sí son Suzuki y no Maruti.

Link to comment
Share on other sites

el alto, es opcion, cuando no tienes familia... asi de corta...

 

tengo un bebe de 1 año... y sin dudas el tener un city o un HB, me es imposible si o si tiene que ser sedan... el tema del coche no mas es un punto a considerar, un infanti que parece tractor jajaja

 

asi llegamos a un kia rio, y sin dudas el auto cumple con lo que se le pide.

 

si el caso es que no tienes familia es para ti solo o con acompañante cualquier auto te sirve y por las lucas el alto creo q es la 1° opcion... despues el palio...

 

si tienes familia, te lo compraras y te quedara chico altiro XD

Link to comment
Share on other sites

el morning es mas caro y viene menos equipado, para buscar uno decente debes desembolsar buena plata o bajar varios años, en el tema de prestaciones, mecanica y eso, cumple, sobre consumo, es mas gastador que un alto, y un poco mas economico que el spark

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...