diegojaqueu Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 antes estaba el alto en varias versiones y el alto k10 como algo mas 'premium' (por decir algo), ahora el k10 comanda el ataque de los altos y el alto a secas, quedó solo en una version de motorizacion (800cc) ademas recibio una enchulada en la carroceria, el alto a secas, es un poco mas chico en longitudes, pesa 35 kg menos, y cuesta casi lo mismo que el k10, asi que de verdad, no se para que lo dejaron xDes una soberana estupidez, pero al parecer la diferencia en lucas es harta por la misma wea xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 (edited) la version mas basica del alto de 800 te sale 3.7 palos, y viene pelado, despues hay una version de 3.9 palos, que le suma, reloj digital, cierre centralizado, y alzavidrios electricos, despues esta en full, en 4.15 palos que a lo anterior agrega aire acondicionado, por otro lado el k10, tiene 2 versiones, 4.1 palos y 4.25 palos, la diferencia entre ambos es solo el aire acondicionado, osea, no hay por donde perderse aunque... ya, esta bien que haya una version mas basica pelada, para esas personas que tienen poco presupuesto o no necesiten el aire, pero hubiesen dejado mejor una version del k10 mas pelado en, nose, 3.8 a 3.9 palos? Edited October 25, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 Yo me voy el palio insisto si fuese un 206 por el diesel el hdi por que es mas economico que la cresta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 Continuemos desvirtuando a propósito del comentario del socio "de patas cortas"el k10 tiene otra diferencia con la versión básica, monta neblineros. Al menos se supone que la versión ful los trae, pero nunca he visto uno, sólo en las fotos de derco en donde obviamente el auto que se ve trae todos los opcionales.http://suzuki.cl/autos/modelos/recursos/Alto%20K10/imgGalExt2.gif?1382536814 De los Alto actuales me compraría el k10 porque lo encuentro más pintoso, pero en ambos casos montan motores tricilíndricos de 12 válvulas. Me sigo quedando que el Alto 1.1 que se vendió hasta el 2009. El alto 800 lo encuentro pintosito, al menos tiene un estilo harto más renovado que el clásico, pero que sólo ofrezca el 800 me molesta. Si continúo con suzuki en el futuro, me voy a pegar el salto al swift (si sigo sin tener hijos) o al sx4 si ya tengo hijos. Voy a tener que subir mucho el presupuesto o retroceder en años, pero sin dudas son mucho más auto, partiendo por el "detalle" de que sí son Suzuki y no Maruti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 el alto, es opcion, cuando no tienes familia... asi de corta... tengo un bebe de 1 año... y sin dudas el tener un city o un HB, me es imposible si o si tiene que ser sedan... el tema del coche no mas es un punto a considerar, un infanti que parece tractor jajaja asi llegamos a un kia rio, y sin dudas el auto cumple con lo que se le pide. si el caso es que no tienes familia es para ti solo o con acompañante cualquier auto te sirve y por las lucas el alto creo q es la 1° opcion... despues el palio... si tienes familia, te lo compraras y te quedara chico altiro XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pobodyisnerfect Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 Vale... me aclaro un poco mas sobre el alto, y a todo esto aprovechando el tema y no abrir otro post, que tal el morning? igual es pintoso a simple vista. no soy muy conocedor de autos asi que no cacho mucho que tal la mecanica y motor y eso, si alguien puede echarse un comentario se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 el morning es mas caro y viene menos equipado, para buscar uno decente debes desembolsar buena plata o bajar varios años, en el tema de prestaciones, mecanica y eso, cumple, sobre consumo, es mas gastador que un alto, y un poco mas economico que el spark Link to comment Share on other sites More sharing options...
zythox Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 Un amigo se compre un kia sephia por 2.2 super bieno Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhandrex Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 y un Accent o un tercelino? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 Tercel o Balenosaurio. El Sephia me encanta, cuando chico tuvimos un Sephia I y nada que decir, rica la wea... pero no hay repuestos de carrocería y no sé si habrá de motor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now