greenmx Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 Gracias Lalaghost, eres la ley!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
killua69 Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 vale perrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrakulaBrrow Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 gracias por el aporte!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
checho316 Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MichaelDC Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 (edited) Descangando, gracias. Edited October 28, 2013 by MichaelDC Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfarroka Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 bajando perooo mi programa para desencriptar el "Mipony", encontro corrupto el archivo dlc :( aaaaaaaaaaaaaade todas formas gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimemax Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 Alguien sabe porque el Jdownloader no me lee los archivos de mega? osea al abrir el dlc me reconoce todos los link excepto por los de mega, y justo son los que ocupo para descargar :s ayuda! ( estoy en otro notebook y tube uqe descagar el jdownloader de nuevo.. ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Supremo Posted October 29, 2013 Report Share Posted October 29, 2013 Se agradece bkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted October 29, 2013 Report Share Posted October 29, 2013 se ve excelente, links funcionando :)muchas gracias a mis primitas le gustará Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted October 29, 2013 Author Report Share Posted October 29, 2013 bajando perooo mi programa para desencriptar el "Mipony", encontro corrupto el archivo dlc :( aaaaaaaaaaaaaa de todas formas gracias.. ocupa jdoanloder,o baja el dlc y desencriptalo con algun programa para eso. Alguien sabe porque el Jdownloader no me lee los archivos de mega? osea al abrir el dlc me reconoce todos los link excepto por los de mega, y justo son los que ocupo para descargar :s ayuda! ( estoy en otro notebook y tube uqe descagar el jdownloader de nuevo.. ) que raro, con jdownaloder deberia, quizas sea la version que estas ocupando el problema, actualiza a la ultima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts