Cusimimi Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 Contenido:Sección 1. Perspectiva del comportamiento del consumidor1 Introducción al comportamiento del consumidor y estrategias de marketing2 Marco de referencia para el análisis del consumidorSección 2. Afectos y cognición y estrategia de marketing3 Introducción a los afectos y cognición4 Conocimiento del producto e involucramiento del consumidor con el producto5 Atención y comprensión6 Actitudes e intenciones7 Toma de decisiones del consumidorSección 3. Comportamiento y estrategia de marketing8 Introducción al comportamiento9 Procesos de acondicionamiento y aprendizaje10 Influencia en el comportamiento del consumidorSección 4. Ambiente y estrategia de marketing11 Introducción al ambiente12 Influencias culturales y transculturales13 Subcultura y clase social14 Grupos de referencia y familiaSección 5. Análisis del consumidor y estrategia de marketing15 Segmentación del mercado y posicionamiento de productos16 Comportamiento del consumidor y estrategia de producto17 Comportamiento del consumidor y estrategia de promoción18 Comportamiento del consumidor y estrategia de precios19 Comportamiento del consumidor, comercio electrónico y estrategia de canales Pdf / 24,2 Mb http://uploaded.net/file/i04ser92 http://cloudzer.net/file/9sdwhgt9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
estigmado Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now