Jump to content

Televisores CRT HD

Chronologo

Recommended Posts

Bueno, me di varias vueltas por los foros pero no encontré una sección adecuada donde postear esto. Por si no lo saben al final de la fabricación de televisores CRT, Sony y JVC sacaron unos modelos de pantalla plana a 16:9 que soportaban resoluciones HD hasta 1080i con la calidad de imagen y balance de colores que ofrece la antigua tecnología CRT, con un mejor balance de negros y hasta con entrada HDMI. Incluso se ve mejor la imagen que muchos de los televisores LCD de la actualidad.

Es por eso que estoy buscando uno de 36 pulgadas, en particular este modelo de Sony: KD-36XS955. La serie WEGA Trinitron de Sony fueron los últimos grandes televisores CRT HD y me ha sido difícil encontrar uno por aca. Si alguien tiene algún dato se agradecería.

• 2 weeks later...

Si estás dispuesto a pagar mas de un millon de pesos (eso aparecía en internet) más los gastos de envío que corren a cuenta del comprador y por lo que tengo entendido te cobran bastante dinero, además que se supone que los envían desde el extranjero.

Si algún chileno tiene este aparato es dificil que lo quiera cambiar al menos en un corto plazo.

Saludos

Nah, de esos no pillai nica. Además sea como sea es tecnología obsoleta. Y aparte, ¿te imaginai cuando debe pesar esa wea? o sea, loco, yo tengo un amigo que tenia un monitor de 21" y la wea pesaba mas que la mierda, y era gigante pa atrás.

Habiendo tanta tecnología buena hoy en día, querer una de esas cosas me parece absurdo, algo parecido a lo que dijo ExtreemD4t4 en el primer post, ya no se venden ni nunca llegaron a Chile.