chicho33 Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 (edited) Buenas estimados. quería su ayuda urgente. ya que compre hace poco una tarjeta de video a un primo. XFX radeon hd R7770 core edition ddr5 1gb .. el asunto es que la instale en mi pc y reemplace por mi vieja xfx radeon 5570 ddr2 1gb. el asunto es que empece a probar los juegos ya que soy un gamer de niño y. todo bien pero al rato de jugar resident evil 6 veo que me mando un pantallazo azul sin razón alguna... reinicie volví y paso lo mismo y quede mmm. y probé otro juego el need for speed the run y paso lo mismo. en cambio juge el pes 2013 y anduvo rebien 2 partidos. la cosa es que me dijeron que quizás era mi fuente de poder porque mi fuente era generica de 550w pero que no eran reales y bla bla. cuento corto. fui a la aplicación de amd para overclockiar las tarjetas y esas cosas. y de 1250mhz que era lo que marcaba por defecto. lo baje a 1065mhz y el pc andaba bien. osea no se pegaba ni nada y a la semana me compre una fuente de poder thermaltake de 650wats con sello 80 plus, me costo 42.000$ en pc factory. la instale todo bien y yapos volví a valores predeterminados la tarjeta y veo que me hace la misma talla del pantallaso azul o se pega el pc y debes reiniciarlo :Sasi que nose que hacer o cual sera el problema. al menos en 1065mhz la tarjeta esta bien pero no en sus valores que debería rendir :/especificaciones de mi pc:Proce: Amd fx-8120 8 nucleos 3.1 mhz (4.0 O.C)T. Madre: Asus M5 A88-MRam: 8 gb Corsair Vengeance DDR3 1600mhzDisco duro: 500gb 7200rpm y 1 tera 5200 rpmGabinete SpecktraFuente de poder: Thermaltake 650W 12cm 80 plus bronceTarjeta de video: XFX radeon hd R7770 core edition ddr5 1gb Edited October 21, 2013 by chicho33 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 Bien mala la idea que tuviste de bajarle a la VGA pz man, ¿ acaso no leiste la advertencia al principio del AMD Overdrive ? Dice clarito que si llega a pasar algo usando el programa no se hacen responsables. Bueno, sea como sea, ¿ hiciste una buena instalación de la tarjeta ? ¿ Eliminaste por completo los drivers anteriores ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 y si la tarjeta que compraste salió mala?, yo que tu la iba a cambiar.. bajate la utilidad de AMD para borrar el software de AMD y borra todo con ese programa, luego (o antes) baja los drivers correspondientes a tu tarjeta y revisa, tambien fijate en las tº que alcanza la tarjeta mientras juegas PD: ami se me pega derrepente el PC y es pk lo tenia (el proce) overclockeado un poco, le saké el OC y anda como la seda ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicho33 Posted October 21, 2013 Author Report Share Posted October 21, 2013 Bien mala la idea que tuviste de bajarle a la VGA pz man, ¿ acaso no leiste la advertencia al principio del AMD Overdrive ? Dice clarito que si llega a pasar algo usando el programa no se hacen responsables. Bueno, sea como sea, ¿ hiciste una buena instalación de la tarjeta ? ¿ Eliminaste por completo los drivers anteriores ? amigo en el post clarito puse que se la compre a un conocido no a una tienda..... y si desintale los drivers anteriores. de echo hasta formatie el pc gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 Bueno, si antes te funcionaba bien el PC, entonces tienes solo 2 opciones: 1.- Instalaste mal algo y por ende los pantallazos azules son por causa de dramas de software.2.- La tarjeta de video está mala, tal vez no te la vendieron mala, y le paso algo en el viaje desde el PC de tu primo hasta el tuyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicho33 Posted October 22, 2013 Author Report Share Posted October 22, 2013 Bueno, si antes te funcionaba bien el PC, entonces tienes solo 2 opciones: 1.- Instalaste mal algo y por ende los pantallazos azules son por causa de dramas de software.2.- La tarjeta de video está mala, tal vez no te la vendieron mala, y le paso algo en el viaje desde el PC de tu primo hasta el tuyo.me tinca que el weon le hizo overclock y quedo media pitiada :/ aunque segun el nunca le a fallado... de echo no es un primo muy cercano.. asi que tanpoco puedo dar tanta fe xD pero. lo ultimo que probe fue bajarle a la frecuencia a la tarjeta y en 1065mhz es el tope que anda bien la tarjeta y no tira pantallasos... de echo baje los ultimos driver de amd 7xxxx y nada ya no se me ocurre nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow-646 Posted October 26, 2013 Report Share Posted October 26, 2013 No sé si sirva de algo mi comentario xD Pero yo cuando tenía aún vivo mi humilde tarrito, me pasó que me regalaron una tarjeta de vídeo nueva, y ya, desinstalé drivers y todo; instalé la tarjeta nueva, bajé los drivers, y hasta ahí todo bien, hasta que voy al Administrador de Dispositivos y me doy cuenta de que me la reconoció como la misma que tenía yo antes .___. y ahí me quedé pensando que como iba a ser tanta mala cuea de que me iban a pasar la misma tarjeta xDDD... Volviendo al tema, revisaste si en el Administrador de Dispositivos te sale bien instalada y sin errores? Como dijo un compadre más arriba, verificaste el tema de los drivers anteriores? Este tipo de cosas pasa más por conflicto entre drivers que otras cosas... Ahora, si le llegó un poco mala la tarjeta, nada que hacerle, pero si dudas de eso, mejor llévala donde algún amigo técnico y te diga si realmente esta bien y que si puede, te la pruebe; así te aseguras que no tenga nada raro a nivel hardware :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts