Jump to content

Transportar vehiculo

Recommended Posts

Buena cabros.

Queria saber,si es posible transportar un vehiculo en carretera tirándolo (creo que si pero solo con lanza).. .que tan cierto es lo que creo?.

Es para transportarlo de viña-Santiago.

Obviamente yo caxo que en el peaje pagan los dos :otnot: ... creo que es algo obvio,pero mas que nada mi duda va hacia el tema de si no tendría problema o con COPS... o con la misma concesionaria.

Saludos

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una vez un wn me dijo que tiro un auto desde vallenar a serena, con una lanza, no tuvo dramas, pero no se que tan legal sera :mmm:

ahora se complica porque van con peajes y todo eso :dunno: no tienen ruta alternativa? en una de esas sale mas facil

una vez un wn me dijo que tiro un auto desde vallenar a serena, con una lanza, no tuvo dramas, pero no se que tan legal sera :mmm:

ahora se complica porque van con peajes y todo eso :dunno: no tienen ruta alternativa? en una de esas sale mas facil

el problema de las rutas alternativas es que son pura cuesta po :mmm:

y el otro auto esta muerto muerto? en una de esas antes del peaje desmantelan, pasan y vuelven a armar :tonto:

nunca he sabido de wns que hayan tenido dramas, incluso unos que tiraban con cordeles pencas todos deshilachados :tontotv: aunque en carretera me sigue quedando la duda, parece que no se puede :dunno:

y cotizaste cuánto te sale la grúa?, en una de esas no es TAN caro, es mucho más seguro y eficiente, y cualquier problema del transporte sería de su responsabilidad.

o cotiza por el arriendo de la lanza. Entiendo que ambos pagan peaje y que obvio, ambos conductores deben portar licencia al día. El auto que tira, como cualquier otro auto, debe tener toda su documentación al dia, lo que no aplicaría para el auto remolcado, pues se entiende que es probable que no tenga permiso, revisión, etc.

mira, googleando encontré esto, es de 2010 pero en volá aun sigue la empresa en el mismo lugar.

el tipo me da confianza, tiene buen apellido, de alcurnia...

Hola nosotros fabricamos lanzas.

Te dejo la direccion de nuestro local

AV.matta 1360

Atte, Esteban Jaque

eso. quién sabe te sirve el dato.

una lanza?

hace una... nosotros hicimos una... compramos un fierro redondo, aprox de 3 metros y soldamos en las esquinas una U

y quedo algo asi (===============================)

despues a cada lado, su amarra con cordel y listo, hemos llevado la camioneta varios kilometros mas de 100 siendo exactos