EduuAssaiin Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 (edited) Hola gente,Bueno mi caso es el siguiente, yo queria abrir los puertos de hace tiempo, (años) pero nunca logre abrirlos en ese tiempo tenia un zyxel branco xD, busque tutoriales como hacerlo y todo pero nunca se me abrio los puertos, no se porque no se abrieron, pero ahora en este año insisti y tampoco, Entonces llame a la compañia y me mandaron a un tecnico despues de una semana el llego y vino solo a cambiar el modem por el "Nucom RU5000NU" ya que es el unico modem que ellos pueden manejar desde santiago.. Ya y despues del cambio del modem el tecnico me dijo que debo a esperar a que ellos me abran los puertos de mi internet y quedaria el caso listo... Pero nunca me llamaron insisti mas de 2 semanas hasta que llego el tecnico, luego de que llegara me dio dos opciones la primera es pagarle a la empresa por abrir los puertos y la otra opcion era usar el modem como nodo la configuracion no me acuerdo bien como lo dijo pero me acuerdo que dijo "British" algo asi xDPero yo me quede metido para adentro, si estoy pagando por el internet y telefono y mas encima debo pagar por abrir los puertos?? D:Y el caso quedo nulo, no acepte ninguna opcion y ahora nose que hacer si no puedo abrir los puertos. Y menos puedo cambiar de compañia ya que el dueño del internet no esta aqui...A alguien le a paso mi caso? Cuanto saldra abrir los puertos? Me estaran cagando estos wns ?Ya que me dieron para consultar en el numero 107 pero cuando llame estaban ocupados x:Bueno ese es mi caso, perdon si me extendi mucho, trate de ser lo mas breve posible >_< Edited October 20, 2013 by EduuAssaiin Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 me acuerdo que dijo "British" algo asi xD ese seria un britanico ---> persona de gran bretaña lo q se referia el tecnico era bridge--> puente en ingles no deberia cobrar menos si el mismo tecnico te lo dice ahi mismo en terreno, pero tampoco pienso yo q esten obligados a abrir algun puerto o hacer alguna configuracion especial (gratis) siendo q el enlace a internet funciona tal como dice el contrato. Funciona bn sin caidas etc etc. pero no significa q uno no pueda meter mano, los pasos son faciles ,pasate por este post http://www.chilecomparte.cl/topic/2029679-contrasena-router-nucom-r5000un/?p=18579548 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduuAssaiin Posted October 20, 2013 Author Report Share Posted October 20, 2013 (edited) me acuerdo que dijo "British" algo asi xD ese seria un britanico ---> persona de gran bretaña lo q se referia el tecnico era bridge--> puente en ingles no deberia cobrar menos si el mismo tecnico te lo dice ahi mismo en terreno, pero tampoco pienso yo q esten obligados a abrir algun puerto o hacer alguna configuracion especial (gratis) siendo q el enlace a internet funciona tal como dice el contrato. Funciona bn sin caidas etc etc. pero no significa q uno no pueda meter mano, los pasos son faciles ,pasate por este post http://www.chilecomparte.cl/topic/2029679-contrasena-router-nucom-r5000un/?p=18579548 Ya lo hice men y en un momento todo bien, se abrieron pero despues se cerraron y nunca mas se volvio a abrir,,, No se a que se debe que se me hayan cerrado :S si no movi nada en ese momento Edited October 20, 2013 by EduuAssaiin Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 (edited) configuracion amigo ,si dices q ya entraste a la configuracion vuelve a entrar y verifica Edited October 20, 2013 by GuNpEpPeRs Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduuAssaiin Posted October 20, 2013 Author Report Share Posted October 20, 2013 configuracion amigo ,si dices q ya entraste a la configuracion vuelve a entrar y verifica mm ya lo hice, con un programa que los fuerzas creo, xD bueno el tema en si era para demostrar que la compañia nos quieren robar mas dinero xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 Mm....Como t digo tu internet anda bn?? Y cumple con lo q dice el contrato, el servicio seria extra y no por soporte de mal funcionamiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted October 22, 2013 Report Share Posted October 22, 2013 La otra vez con un primo llamamos a claro porque él quería dejar el router de claro en modo bridge para poner su propio router y configurarlo.El tipo que atendió fue super simpático, no puso ningún problema y no demoró más de 5 minutos en configurar el router. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 (edited) La otra vez con un primo llamamos a claro porque él quería dejar el router de claro en modo bridge para poner su propio router y configurarlo.El tipo que atendió fue super simpático, no puso ningún problema y no demoró más de 5 minutos en configurar el router. asi es amigo depende de la voluntad del soporte, pero no es obligacion. Edited October 23, 2013 by GuNpEpPeRs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxin_stgo Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 (edited) deja el modem en modo bridge y le conectas un router y ya esta. asi le puedes abrir los puertos. Edited November 9, 2013 by Luxin_stgo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts