Liverbird Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 Cuento corto, juego mucho baby futbol y futbolito, mido 1.90mt y soy delgado, no juego de centro delantero solo por que tengo un salto medio malo, pero si tuviera un buen salto seria un excelente cabeceador , mi fuerte es correr rapido y pegarle fuerte al arco, pero me gustaria mejorar el salto para ser mas "completo". Alguna rutina o algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 busca por ahi youtube o google, algun ejercicio para mejorar la potencia fisica del tren inferior, tambien para algo mas generalizado busca pliometria, ahi como que junta varios aspectos, mirate ésto http://www.entrenamiento.com/mas-deportes/mejora-tu-rendimiento-mediante-pliometria/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
spooling Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 Estoy en la misma búsqueda pero con otro enfoque. Creo que los ejercicios pliométricos son lo mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 de acuerdo con la pliometria, ademas , no necesitas invertir en un gym para realizarla..... ahora si estas en un gym, podrias probar fuerza maxima, en sentadilla por ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Improvised Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 No hagas fuerza máxima, para un deportista es preferible entrenar con pesos al 40-50% con una velocidad moderada a alta. Después de 3 meses verás la diferencia :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted October 26, 2013 Report Share Posted October 26, 2013 de todas formas no me referia a fuerza maxima en el aspecto de que haga demasiado eso, me falto detallar, eso seria un ciclo breve, 2 semanas y ya.....pero si te encuentro razon en que deberia enfocarse en menos peso y trabajar potencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupakbras Posted October 29, 2013 Report Share Posted October 29, 2013 busca en internet AIR ALERT IIIojo con las rodillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted October 29, 2013 Author Report Share Posted October 29, 2013 Gracias por los psoteos cabro, eso que dice el compa de arriba, las rodillas... me crujen cuando hago mucha "fuerza" con ellas, en una flexion por ejemplo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 29, 2013 Report Share Posted October 29, 2013 por lo general ese crujido es del liquido sinovial que se encuentra en las articulaciones, el que forma burbujas que se revientan al momento de hacer flexiones o cosas asi, si no te duele a la larga ni nada de eso, consideralo normal, al menos eso me dijo el kine que nos entrena en futbol, si te duele o se te hincha la rodilla o algo similar, hay que preocuparse xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Improvised Posted October 29, 2013 Report Share Posted October 29, 2013 Que te digan que te cuides las rodillas al hacer cualquier deporte es como decirle al boxeador que tenga cuidado con el parkinson o al tenista que tenga cuidado con la espalda..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts