jaquebit Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 (edited) Bueno. Hace un rato me uní al club Suzuki Alto Chile OficialSe realizan periódicamente juntas y en esta ocasión pude asistir. Así que les comparto algunas fotos de quienes, como yo, son Altofan.Ya quiero tener mi polera y mi sticker parasol oficiales. Varios de los autos de las imágenes y dueños ya los tienen.Aunque no fue tan masiva (20 autos), igual son buenas personas, un ambiente familiar y este fin de semana largo de fin de mes, van a Mendoza en Caravana. en la panorámica, el mío es el noveno de derecha a izquierda, el décimo de izquierda a derecha. éste es como el más tunning de los presentes hoy, compite en audio de hecho Eso, espero sus comentarios. Olvidé sacarle fotos al Alto que tiene los neblineros que yo quiero, pero ya sé dónde comprarlos. Además como les comenté espero poder regalarle para navidad un set de llantas y neumáticos nuevos. Si la hago, creo otro post. Le pongo centradores, alineo y balanceo para evitar problemas posteriores. Edited October 20, 2013 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 Deben ser entretenidas esas juntas... en el caso del club spark siempre se juntan en Santiago o Viña y a mi quede muy lejos. Están buenas las fotos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 20, 2013 Author Report Share Posted October 20, 2013 olvidé decir que fui al mall a sacar TAG, hice la media fila casi una hora y cuando llegué habían ido a comprar hasta bebidas y no pagué ni uno, terrible buena tela los cabros, con niños y todo. Hasta andaba cerca un wn en un mercedes benz, hizo quemar gomas sólo los neumáticos traseros, hasta que salió humo, hizo como 3 donuts y se fue ya que como se ve estábamos en un área de estacionamiento casi vacío. Eso fue como el "chiche" de la tarde, igual un par de wns ya se subían a sus Alto y lo salían a perseguir a ver si en una de esas lo pillaban, jajajajaj! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 que buena, yo me meti al foro del club del uno, pero hay que pagar por una membresía así que me la sudan los qls xD, además que como foro son como las weas, se demoran un año en responder (y no es webeo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 se ve mas o menos en negro ah Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 Que bkn hayas encontrado un club que te acomodeoff: que flaite llenar un auto de madera haste el techo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 Y ese wn para la RT? El del Tunning? Porque no se ve una mierda para atrás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 20, 2013 Author Report Share Posted October 20, 2013 tiene RT hasta septiembre de 2015.Cuando le toque saca todo (es plug&play), pasa, y lo pone otra vez yo cacho. A mi igual no me gustó, pero para los gustos los colores, igual la saqué la foto para mostrarles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 Ni un brillo,no es necesario tirar los woofer hacia arriba,con cajas mas decentes de fibra la podi hacer,y no es necesario que quede hasta arriba y sacar el lcd de la casa pa chantarselo al auto.Me gusto el audio car,pero no ese tipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 consulta, como hacen para que el motor quede, como con ese pastico?... el del auto color rojo, eh visto varios que tienen como aluminio, pero como lo hacen, lo compran, viene listo?... asi para saber... que bueno q se junten, siempre unidos saben mas y aprenden de las maquinas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts