Jump to content

Junta Club Suzuki Alto Oficial Chile

jaquebit

Recommended Posts

Bueno. Hace un rato me uní al club Suzuki Alto Chile Oficial

Se realizan periódicamente juntas y en esta ocasión pude asistir. Así que les comparto algunas fotos de quienes, como yo, son Altofan.

Ya quiero tener mi polera y mi sticker parasol oficiales. Varios de los autos de las imágenes y dueños ya los tienen.

Aunque no fue tan masiva (20 autos), igual son buenas personas, un ambiente familiar y este fin de semana largo de fin de mes, van a Mendoza en Caravana.

logo2_zpsc20c9a76.jpg

portada_zps2498a03a.jpg

en la panorámica, el mío es el noveno de derecha a izquierda, el décimo de izquierda a derecha.

P1060436_zpse8668222.jpg

P1060435_zpsb07659f1.jpg

P1060433_zpsb23c0d1d.jpg

éste es como el más tunning de los presentes hoy, compite en audio de hecho

P1060426_zpsab0d988d.jpg

P1060422_zps2f588991.jpg

P1060421_zpsea53e9ce.jpg

Eso, espero sus comentarios. Olvidé sacarle fotos al Alto que tiene los neblineros que yo quiero, pero ya sé dónde comprarlos. Además como les comenté espero poder regalarle para navidad un set de llantas y neumáticos nuevos. Si la hago, creo otro post. Le pongo centradores, alineo y balanceo para evitar problemas posteriores.

Edited by jaquebit

olvidé decir que fui al mall a sacar TAG, hice la media fila casi una hora y cuando llegué habían ido a comprar hasta bebidas y no pagué ni uno, terrible buena tela los cabros, con niños y todo.

Hasta andaba cerca un wn en un mercedes benz, hizo quemar gomas sólo los neumáticos traseros, hasta que salió humo, hizo como 3 donuts y se fue ya que como se ve estábamos en un área de estacionamiento casi vacío. Eso fue como el "chiche" de la tarde, igual un par de wns ya se subían a sus Alto y lo salían a perseguir a ver si en una de esas lo pillaban, jajajajaj!

consulta, como hacen para que el motor quede, como con ese pastico?...

el del auto color rojo, eh visto varios que tienen como aluminio, pero como lo hacen, lo compran, viene listo?... asi para saber...

que bueno q se junten, siempre unidos saben mas y aprenden de las maquinas...