HUNTER X HUNTER Posted October 19, 2013 Report Share Posted October 19, 2013 (edited) wena cabros necesito ayuda resulta ke acabo de contratar internet en claro un plan de 23 lucas ke tiene de velocidad de bajada de 14 mb y de subida de 1 mb ya la wea eske anda mas pajero ke la cresta nose si es asi la wea pero la cuestion eske no pueo jugar un juego online nose se si es lo lento ke es la wea o es otra cosa y algunas veces me muestra en el firefox me dice : pagina no econtrada weno eso seria ojala me ayuden porfa porke estoi ke agarro a palo el router xd Edited October 19, 2013 by HUNTER X HUNTER Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted October 19, 2013 Report Share Posted October 19, 2013 Me pasa lo mismo, contrate el plan de 25 lucas, y a veces se cae, ultimamente se ha vuelto bastante reiterativo, cuesta que funcione, hay que reiniciar el router, o andar llamando, preguntas porque y te echan la culpa a ti.Antes Claro era bueno, no se si sera comun, o solo me pasa a mi xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted October 19, 2013 Author Report Share Posted October 19, 2013 Me pasa lo mismo, contrate el plan de 25 lucas, y a veces se cae, ultimamente se ha vuelto bastante reiterativo, cuesta que funcione, hay que reiniciar el router, o andar llamando, preguntas porque y te echan la culpa a ti.Antes Claro era bueno, no se si sera comun, o solo me pasa a mi xD y cuanto ago el speedtest me dice ke la velocidad de descarga es de 13.94 mb y de subida 1.03mb pero la wea es mas lento ke la chucha nose ke creer wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts