el10s Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 Hola gente, no se si el problema se coloca en esta seccion, soy muy novato en cuanto al tema de internet, conecciones, etc... Mi problema es que mi notebook asus se le habia roto el powerjack, lo tuve guardado como 3 meses hasta que me decidi llevarlo a arreglar, se demoraron como 1 semana nomas y hoy o recogi el notebook, todo el porque lo mande a arreglar parece ir bien pero apenas me capta el wifi. En mi pieza alcanzaba como un 70% de la señal, ahora nada, tengo que estar como a 3 metros de mi modem si no, no tengo nada...que puede ser? PD: como dato al caso, cambie mi plan de internet y con eso mi modem hace unos 2 meses, mientras mi notebook estaba malo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted October 19, 2013 Report Share Posted October 19, 2013 El notebook na que ver, cambia la antena del router, o coloca un repetidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted October 19, 2013 Report Share Posted October 19, 2013 la verdad lo primero seria probar contro note si existe la posibilidad (antes comprar nada) uno no puede decir nada tajantemente, menos si no estoy fisicamente en el lugar, por ejemplo q pasa si mientras mandaste a reparar el note, el tecnico te la hizo con la antena o la tarjeta y te puso otra?????????????????????????? tambien ve en router si te da alguna opcion de señal baja , media ,alta , ya si no pasa nada ahi podrias pensar en algo como poner otro router. un buen punto podria ser fijarte si otras señales t llegan tal cual como antes estando donde mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...