zmock Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 Lo que pasa es que mi tia me trajo su Tablet Master G Spektru Modelo mcl-4666 & cuando la prendo se queda pegada en el arranque & carga & carga, no pasa nada, trate de iniciar con el boton "Power & +" pero no paso nada hice eso de apretar 5 veces el boton "menos" o 5 veces el boton "mas" & no me aparece el menu para resetear la tablet & no se que hacer solo aparece el Android con el triangulo amarillo & ahi se queda & no aparece ningun menu ni nada Porfa ayudenme que la tablet es de una prima chica Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 Había un compa que ofrecía el software para las tablets de HJ (microlab), al menos pal soft, indica que le envien el correo, aquí el post: http://www.chilecomparte.cl/topic/2145490-problema-y-duda-con-tablet-microlab-ziel-mcl-4712/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirulo21 Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 (edited) yo realize un reset a una microlab de la siguiente manera apaga el tablet enciendela con volumen - y powerte llegara hasta el android botado amarillopreciona 5 veces vol - y power los dos junto y aparece el menu de wipe data wipe cacheya he reparado como 3 esas q venden en el dinhttp://www.youtube.com/watch?v=loKWrv3Zz1g saludos Edited November 2, 2013 by pirulo21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zmock Posted November 4, 2013 Author Report Share Posted November 4, 2013 Viejo no es el mismo modelo, gracias por la ayuda iwal, pero no es lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehor Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 yo la embarre al subirle un firmware, no se me pega al inicio, pero no es el firmware correcto, pues no funciona el touch, audio, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maktub532 Posted November 24, 2013 Report Share Posted November 24, 2013 Viejo no es el mismo modelo, gracias por la ayuda iwal, pero no es lo mismo hi solucionaste el problem tengo algo parecido de una sobrinita, si me puedes helpthk Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirulo21 Posted December 14, 2013 Report Share Posted December 14, 2013 a mi me resulto a lo mejor eses algo mal ya he reparado 3 modelos las que venden en el abcdinapagas la tabletvolumen - power juntos luego aparece el android amarillo botadoprecionas volumen - y power junto 5 vecesluego aparece el menu de wipe data Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts