nemy Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 Hola Quiero comprarme un mouse y vi 2 de la marca A4Tech que me gustaron pero no se que tal será esa marca y cuál de los 2 modelos es mejor me gustó el A4Tech F3 (http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13635)y el A4Tech v7 (http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13502) ojala puedan ayudarme a tomar la mejor opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 yo tenia el ultimo y lo usaba pa jugar quake, una bestia de mouse, muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 para que lo ocuparás y cual es tu presupuesto? en precio/calidad esta marca es bastante buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted October 18, 2013 Author Report Share Posted October 18, 2013 hasta unos 18 mil, lo usaría para fps, son como los únicos que encontre por ese precio y pense que podrían ser buenos, además los diseños igual los encontré atractivos. Entonces es mejor el v7?, o en ese precio hay otro mejor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted October 19, 2013 Report Share Posted October 19, 2013 no hay nada mejor x ese precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted October 19, 2013 Author Report Share Posted October 19, 2013 entonces compraré ese, muchas gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted October 19, 2013 Report Share Posted October 19, 2013 el x7 igual es bueno, hay harta variedad en a4tech por precios no muy altos, pero si te estiras mas podría ser un kinzu o algo parecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted October 20, 2013 Author Report Share Posted October 20, 2013 es que tampoco deseo un mouse tan bueno, es mas como para algo casual y que dure un buen tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 entonces a4tech es lo mejor, yo tengo el de mi firma y me ah durado aprox. 2 años e incluso algunos vienen con glides de intercambio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted October 20, 2013 Author Report Share Posted October 20, 2013 ok, muchas gracias por tu ayuda, entonces iré por el v7, me gustó bastante su diseño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts