Tasurinchi Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 (edited) Les cuento, Hace poco me llegó mi Galaxy Note II del servicio técnico (cuento corto, un flaite me lo trató de lancear, pero lo alcancé, acto seguido me tiró el cell a la mierda ), y una amiga me mostró la magia del internet gratis por droidVPN :tonto: . No me funcionó, pero poco despues, caché que ya no podía actualizar mi celu por haberlo "modificado". Leí y me documenté sobre Triangle Away, el contador binario de modificaciones, etc... Pero el riesgo de que me dé un brick, y perder la inversión de la compra original, más la reparación, me hizo evaluar la posibilidad de bajar algún ROM. El que más me tincó fue el ProBam, pero no encuentro una guía en jerga noob para instalarlo, y por lo que veo, pierdo las S Notes, que uso intensivamente. Mis dudas son, si alguién sabe alguna forma "legítima" para resetear el cell (con, por ejemplo Kies), una forma menos arriesgada que Triangle Away, o un buen ROM, mantenido al día, que tenga las S Notes? Edited October 17, 2013 by Tasurinchi Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcanispulgosox Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 (edited) Se puede actualizar vía odin, descargando los firmware oficiales desde sammobile.com Eso no es complicado, solo buscas un firmware para tu modelo y lo instalas vía el programa odin, existen varios tutos por la red sobre como hacerlo, saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Edited October 18, 2013 by xcanispulgosox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted October 18, 2013 Author Report Share Posted October 18, 2013 Tengo un problema, no puedo volver a rooter con SuperUser. Usé ODIN y el rooteo funciona bien, pero no aparece la aplicación "SU", ni puedo dar permiso root a las aplicaciones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zmock Posted October 19, 2013 Report Share Posted October 19, 2013 Viejo aqui te dejo algo que me funciono a mi por lo menos cuando cago mi galaxy tab 2, no podia hacer nada & despues la volvi de fabrica con estas cosas http://www.sammobile.com/firmwares/1/ Rooms de Fabrica, aqui seleccionas tu dispositivo & la note que es & se empesara a descargar la room Aqui te dejo el programa que se llama Odin http://www27.zippyshare.com/v/82378116/file.html & aqui el Video tutorial para que te salga todo Perfect Espero haberte ayudado hermano & ojala te funcione saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts