ouendan Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 (edited) Buenas!!! he decidido cambiar mi ya viejo P500, y como no tengo plata lo sacare en cuotas :lloro: Tengo para ABCDIN y en el rango de dinero que quiero gastar estan estos 2 telefonos, por lo q vi el Trend tiene 768 de RAM, pero el G510 tiene dual core , aunque solo 512 de Ram, ademas sobre este ultimo he leido en varios lados q la bateria como q no apaña mucho, en cuanto a las fotos, ambos tienen 5mp, nose, yo con la camara del P500 estaba bien, pero dicen q el G510 las saca feitas, no se q tal seran comparadas con mi cel actual, eso pos! si alguien tiene experiencia con estos 2 modelos... Saludos y gracias de antemano!!! :kicking: :kicking: :kicking: Edited October 17, 2013 by ouendan Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoprime Posted October 19, 2013 Report Share Posted October 19, 2013 Estimado... es una coincidencia pero yo me compre un Galaxy Trend y me encanto... es (para mi) representante de las tres B (bueno, bonito y barato). Obvio que influye en el uso y el cuidado que le daras pero creo que es una buena maquina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ouendan Posted October 21, 2013 Author Report Share Posted October 21, 2013 Gracias por la recomendación @diegoprime, la verdad a mi igual me daba super buena espina el Trend, pero derrepente cache el g510 y me eche para atras cuando vi el procesador doble nucleo de ese xD yo lo quiero pa un par de jueguitos, onda emular hasta GBA y si tiene pa PSX, seria mas q la raja, sacar fotos, aunque no soy mucho de eso, leer libros y comics, (en el p500 ya podia hacerlo de manera mas q aceptable, por la resolucion de los 2 yo creo q cualkiera sirve) y navegar :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts