mytiko Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 Mega no me funca :/ hago ese avisito Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzab Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 gracias descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted October 21, 2013 Author Report Share Posted October 21, 2013 Mega no me funca :/ hago ese avisito si funciona compa, lo que debes hacerlo bajar el dlc y desencriptarlo o directo al Jdownloader y te cargara los de mega. Link to comment Share on other sites More sharing options...
claid_kas Posted October 22, 2013 Report Share Posted October 22, 2013 hola los links no me funcionan para poder sacar los links de megab o de los otros sevidores...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigfather Posted October 22, 2013 Report Share Posted October 22, 2013 Descargando gracias :invertido: veremos que tal esta esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted October 22, 2013 Author Report Share Posted October 22, 2013 Mega no me funca :/ hago ese avisito si funciona compa, lo que debes hacerlo bajar el dlc y desencriptarlo o directo al Jdownloader y te cargara los de mega. hola los links no me funcionan para poder sacar los links de megab o de los otros sevidores...saludos en mi post de arriba esta la respuesta amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
greenmx Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Gracias Lalaghost, siempre espero tus subidas, son las mejores y los servidores son un abanico de opciones, gracias por el esfuerzo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
torettoneo Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Se Agradece por el aporte , bajando !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4T1N Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Valee loco! muchas gracias por tremendo aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfarroka Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 bajando full gracias perrin :invertido: :invertido: :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts