Jump to content

Consejo para venta de auto

Recommended Posts

Buenas!! primero que todo no sé si estará bien publicar acá mi duda asì que no me linchen tanto si estoy mal :( jaja. La cuestión es que mi viejo necesita vender su auto pero nadie en la familia tiene idea del precio ideal de venta con respecto a las especificaciones del auto, que son las sgtes:

Toyota Corolla

Año2008

42mil km.

1.6

Full equipo

Papeles al día, sin multas (gracias deadspace27)

Si se necesita más detalle me avisan por favor!, sólo sabemos que en el mercado el precio rondea entre los 4.8 y 5.6 millones.

De antemano gracias!!

Edited by R e v o l u c i o n

Pocazo kilometraje tiene el cacharrito... se ve interesante.

Ve en diversas páginas de compraventa de vehículos y te haces una idea compadre. Pero por el estado que comentas del vehículo, yo me tiraría por la parte más alta del margen que encuentres.

si el estado del auto es bueno... y lo acompaña el kilometraje... no sera dificil venderlo...

en lo personal, te aconsejo hacerle un detailing ...hay muchos que lo hacen...

yo se hacerlo, pero solo para mis autos, no le hago para publico,,,, y creeme que ayuda, ya que un pulido de pintura, y una limpieza interior ayuda mucho a los ojos de los que buscan ,,,,igual un detailing piden como 70 lucas.,,, yo que lo hago creo que cobrar esa plata es un robo... igual tiene mucha pega y es lenta (unas 5 horas como minimo) pero es caro,,,,