kingdh Posted December 17, 2013 Author Report Share Posted December 17, 2013 OK. Subiré las fotos jaja... 40.000 me salió todo... el rodamiento 12 lucas, incluí todo (balanceo, cambio de llantas, etc). Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 quedó impeque funcionando con las nuevas llantas o con las originales? en todo caso igual deberías darte el tiempo de escribirnos cómo fue que se solucionó, tirando incluso los datos del mecánico que te hizo la pega y lo dejó cachilupi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 no se si fue mas atras o no, pero dijo que las llantas les puso las originales y termino la vibracion xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 si, pero en ese momento no sabíamos si le había cambiado el rodamiento. Puede ser que solo las llantas normales hayan solucionado de forma provisoria esas vibraciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted December 18, 2013 Author Report Share Posted December 18, 2013 Hago el recordatorio.... Cuando el auto cumplió un año, no había dado problema alguno, se me ocurrió comprarle las famosas llantas que me salieron $180.000 (acá en Ovalle es bien caro). Desde ese entonces el auto comenzó con la vibración. En una primera instancia pensé que era el disco, por ello. Se balanceó, alineó, cambio pastillas (por uso), mandé a revisar los discos y nada todo igual. Me resistía a perder las lucas así que paso el tiempo y deje las llantas puestos a pesar del problema. Al segundo año se le sumó el zumbido. Mi viejo revisó y era trasero, atrás del chofer. Ya cansado de ir a talleres se me ocurrió la idea de llevarlo a Salfa, señalando los siguientes problemas:1. Vibración al frenar.2. Rodamiento malo.3. Luz quemada de la temperatura. Su presupuesto fue el siguiente:1. Vibración al frenar: $200.000 (cambio de pastillas y discos)2. Rodamiento malo: $110.000 (cambio de la pieza)3. Luz quemada de la temperatura $ 320.00 (había queda desarmar todo el torpedo) total: $630.000. Ahí fue cuando casi me caí de espalda. Así que partí a sacar las llantas y colocar las originales eso me salió $12.000 con balanceo. LA VIBRACIÓN DESAPARECIÓ. Compré el rodamiento alternativo $12.000 v/s los $75.000 de salfa. Con viejo lo llevamos al taller, eso si lo cambió el ayudante porque al dueño se lo llevó la PDI por pensión alimenticia XD jaja, volvió cuando el compadre terminó. Lo bueno de todo que los dos vimos todo lo que el compadre hizo e incluso conversábamos con él mientras trabajaba. (saco la rueda, luego el tambor, de ahí la masa y con una prensa el rodamiento el cual estaba como el ajo, completamente pegado). Eso me salió $10.000, total: $12.000 + 12.000 + 10.000= 36.000 Esa esa la historia, por fin ta bueno el toco con sus llantas originales y no le pienso colocar nada más. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 vieron que es nunca significó necesariamente que quedó con las llantas nuevas? bien colega, lo mejor es que de tanto lo arregló y con la plata de la venta de las llantas por mercadolibre se puede disminuir la pérdida económica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts