diegojaqueu Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 Vayanse a la mierda xD. Los qls ladrones wn, las cagaron. Les te salía más barato sacar las llantas y cambiar el rodamiento xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 300 lucas por una luz? los qls patuos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 300 lucas y una perillita xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 hay q puro aplicarles la ley antiterrorista Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted November 19, 2013 Author Report Share Posted November 19, 2013 Jajaja, son más canallas... jamás pensé que tanto. Imagínese que los haya pagado igual hubiera seguido malo el auto si no cambio las llantas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 La cagó los wnes sinvergüenzas Link to comment Share on other sites More sharing options...
zythox Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 mi vieja tambien tiene el GT y tiene las llantas originales del autoe igual vibra al frenar....pero comenzo despues de cambiar los neumaticos por que a uno le salio una tetay cambio los 4asi que puedes ver los neumaticos (si es que son chino) los de mi vieja se los dieron alineados y balanceados Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted December 17, 2013 Author Report Share Posted December 17, 2013 Por fin... Hola a todos, por fin he solucionado los problemas que tenía, el auto está impeque de nuevo... Les cuento fui a cambiar el rodamiento a un taller, me salió $10.000 la gracia. El rodamiento estaba como el ajo muy pegado. Presupuesto Chevrolet: $630.000Gasto real: $40.000 (repuesto alternativo) Pueden cerrar el tema, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 que sinverguenzas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 40 lucas te salió el rodamiento de rueda? yo por 20 lucas le compré 2 a mi Uno xD! Puta, lo bueno es que pudiste solucionar el drama de tu GT y disfrutarlo como corresponde, con sus llantas y too. Por cierto, sácale unas fotos con sus llantas a menos que ya lo hallas hecho antes D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts