Jump to content

Ayudaaa... me tiene chato esta w...

kingdh

Recommended Posts

la cagaste tu desde el principio, pues si mal no recuerdo nos mencionaste que montaste y balanceaste sin alinear la primera vez que pusiste los neumas.Sólo cuando notaste que vibraba alienaste, creo que 2 veces. En volá la llanta y los neumáticos (entiendo que eran usdos) ya no calzaron bien y es probable que se hayan asentado mal, cuando trataste e arreglar el problema ya era tarde y quedó la cagá. Yo creo que volviendo a las llantas originales podrías al menos tener plata para los siguientes gastos, porque al vender las nuevas, tendrás algo de efectivo para ponerle.

Pero de que vas a tener que seguir pagando, así será. Como lo que me pasó por los frenos en el otro Alto, los compré yo, los instalé donde un wn amateur, no me gustó como frenaba, los fui a instalar de nuevo donde un wn más pro, debí rectificar el disco, empezaron a sonar de nuevo, (ya había pagado 2 veces) y finalmente fui al concesionario Derco y me chantaron los originales, casi 90 lucas, (además de lo pagado por las pastillas, rectificación y los 2 mecánicos), pero quedaron filete. Sale mejor, si uno la va a hacer, hacerla bien pagando más a la primera. Por ahorrarte las 10 lucas de haberlo alineado al tiro, cagaste.

Eso es justamente lo que me pasó y por weon...

• Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si el drama del zapateo es solo al frenar puede ser ke los discos de frenos estén cagados y haya ke cambiarlos o los amortiguadores se los esta llevando elvis!!.

Si fuese las llantas seria constante la vibración.

Otra cosa , no es necesario alinear al cambiar llantas o neumáticos, solo se debe balancear.

iwal revisa el centro de la llanta y ve si entra ajustada o keda suelta o con juego. Si tiene juego compra centradores de llanta.

Para saber cual es el rodamiento malo, toma una gata, levanta un lado del auto, engancha en 5 y saca lentamente el pie del embrague, notaras al tiro el lado ke zumba......aunke tengas el lado identificado siempre es recomendable cambiar ambos rodamientos y en ese caso es imprecindible mandar a alinear, lo mismo si cambias amortiguadores.

Saludos

Edited by zeohc

tienes instalados los centradores de llantas¡????

si no .... fallaran mucho...

valen cmo 10 lucas el juego..

despues alineacion y balanceo...

y las masas..... igual debes tener buen tino y oido para detectarla.... aunque si levantas el auto.,,, haces girar las ruedas con la mano sentiras el zumbido del rodamiento malo......

wena. Ojalá no salga tan salado, y ojalá puedas seguir usando las llantas, ya que pa eso las compraste. hay que tener ojo con las ruedas traseras, ya que lógicamente son menos ajustables que las delanteras, así que deben quedar bien a la primera, si no, empieza a dañar al tiro.

• 4 weeks later...

Actualizo...

Fui a consultar a SALFA, pedí un presupuesto por lo siguiente: vibración al frenar, rodamiento trasero y luz quemada del regulador de temperatura.

Esto fue lo que me indicaron: Luz quemada 300.000 porque iban a aprovechar de arreglar que estaba medio trabada la perilla y eso significa desarmar el torpedo completo.

Vibración: cambio de discos y pastillas 230.000.

Rodamiento: 100.000

Total: 630.000

Casi me fui de espalda... así que los mandé a la...

Bueno el cuento es que fui a sacar las llantas y la vibración DESAPARECIÓ... el rodamiento alternativo me salió 12.000 pero aún no lo he cambiado...

saludos