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Ayudaaa... me tiene chato esta w...


kingdh

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Hola a todos, creo este nuevo tema por nadie pescó el otro :(

 

Les cuento un poco de historia... hace un poco más de un año cambié las llantas del yiti, desde ese entonces comenzaron los problemas. Primero el freno zapateba, mandé a alinear y balencié dos veces y nada. Un par de meses después mandé a revisar los frenos y 0 solución. Ahora los rodamientos suenan mucho. Ayer los probé en la carretera.

 

El tema es que ya estoy bien cansado con el tema, he gastado bastantes lucas y no encuentro la solución, si no hubiese puesto las llantas el auto estaría impeque...

 

El lunes voy a mandar a sacar las cuatro llantas y colocar las originales del auto. Luego trataré de revisar de cual rueda proviene el sonido...

 

Espero que me puedan orientar en lo que debo hacer..

 

Gracias

 

ACABO DE LLAMAR A SALFA Y LOS RODAMIENTOS SALEN NADA MENOS QUE: $ 74.690 C/U

Edited by kingdh
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Hola, por mi experiencia, te puedo asegurar que a veces hay llantas que son solo buen look, que a pesar de balancearlas y todo, al auto le producen vibraciones sobre todo sobre los 80 km/h. Tuve un C4 al que le paso eso, con las llantas originales de acero, una seda, pero cuando le puse unas mangeles (creo que esa es la marca) empezaron los problemas de vibraciones, lo mejor, aunque mas caro, es ponerle las llantas opcionales que vengan especifico para tu auto, cuando se presenta este problema.

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Creo, y lo más saludable para tu auto es que le saques las llantas y venderlas. Si te están dando mucho cacho, yo la vdd que las vendería y dejaría las de fierro, que a pesar de ser feas, son más aperradoras. Tbn se que existen unos pernos autocentrantes pero no se si sirvan para tu auto :/. Por cierto, a la camioneta de mi viejo le pasa lo mismo. Tiene unas llantas que la vdd son bastante lindas, pero después de los 80km/h empiezan a tiritar un poco. Lastimosamente, no nos entregaron las llantas originales :c

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y que neumatico usaste? el mismo que traia originalmente? o cambiaste la medida?

 

que presion de aire le echaste? la que recomienda el fabricante o le echaste 40 PSI por echarle?

 

 

yo no le echaria la culpa a las llantas, le echaria la culpa a la mala eleccion de llantas, cuando vienen certificadas es muy improbable que fallen, es mas, es mas probable que te joda el auto un neumatico weno a una llanta charcha ambos certificados por todos los controles existentes.

 

 

igual penca el Spark GT que no haya soportado un tunning

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Compadre no se si tienes mal mecanico o lo llevas a una serviteca muy mala, es cosa de llevarlo a la antumanal y que te agan un diagnostico asi identefican todo lo malo que hay en tu auto hay buscas un buen mecanico y reemplazas las piezas por que si lo haces en la antumanal te cobrarab un ojo de la cara yo siempre usadp llasntas incluso chinas cero problema.

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y que neumatico usaste? el mismo que traia originalmente? o cambiaste la medida?

 

que presion de aire le echaste? la que recomienda el fabricante o le echaste 40 PSI por echarle?

 

 

yo no le echaria la culpa a las llantas, le echaria la culpa a la mala eleccion de llantas, cuando vienen certificadas es muy improbable que fallen, es mas, es mas probable que te joda el auto un neumatico weno a una llanta charcha ambos certificados por todos los controles existentes.

 

 

igual penca el Spark GT que no haya soportado un tunning

 

Usé los mismos neumáticos... Yo pertenezco al foro spark y nadie le ha fallado, yo soy el mala cuea jaja :(

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la cagaste tu desde el principio, pues si mal no recuerdo nos mencionaste que montaste y balanceaste sin alinear la primera vez que pusiste los neumas.Sólo cuando notaste que vibraba alienaste, creo que 2 veces. En volá la llanta y los neumáticos (entiendo que eran usdos) ya no calzaron bien y es probable que se hayan asentado mal, cuando trataste e arreglar el problema ya era tarde y quedó la cagá. Yo creo que volviendo a las llantas originales podrías al menos tener plata para los siguientes gastos, porque al vender las nuevas, tendrás algo de efectivo para ponerle.

Pero de que vas a tener que seguir pagando, así será. Como lo que me pasó por los frenos en el otro Alto, los compré yo, los instalé donde un wn amateur, no me gustó como frenaba, los fui a instalar de nuevo donde un wn más pro, debí rectificar el disco, empezaron a sonar de nuevo, (ya había pagado 2 veces) y finalmente fui al concesionario Derco y me chantaron los originales, casi 90 lucas, (además de lo pagado por las pastillas, rectificación y los 2 mecánicos), pero quedaron filete. Sale mejor, si uno la va a hacer, hacerla bien pagando más a la primera. Por ahorrarte las 10 lucas de haberlo alineado al tiro, cagaste.

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yo tb quiero cambiarle las llantas, pero con neumatico mas grande también, onda 175 o 185.

Yo creo qe al mantener esa rueditas de carretillas y las llanatas nuevas puede generar algun drama.

Edited by HeiM
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