Jump to content

AYUDA! Mi notebook no reconoce tarjeta de video D:

Recommended Posts

Hola no se si esto va aca pero necesito ayuda urgente icon_sad.gif hace tiempo que formatie el pc y ya no me reconoce la tarjeta de video dedicada el note es un np350v4c-s05 samsung y tiene 2 vga una hd4000 y una 7670 pero la 7670 no me la reconoce y no puedo hacer nada para poder usarla :/ e intentado bajar drivers de la pagina de amd desde la pagina de samsung bajar otros drivers de otros modelo instalar ubuntu y NADA no se que hacer, a alguien le a pasado? cuando instalo los drivers me dice amd catalyst no se puede descargar por Hardware incompatible icon_sad.gif

Tu cachai que solo en caso de que el PC necesite usar esa VGA la va a usar cierto ? O sea, no esperes usarla en el escritorio ni menos navegando en Facebook, tienes que usar algo que requiera el uso de la VGA.

De todas maneras baja los drivers siguiendo este tutorial:

http://www.chilecomparte.cl/topic/2068508-tutorial-como-bajar-drivers-desde-ma-config/

:notonto:

Tu cachai que solo en caso de que el PC necesite usar esa VGA la va a usar cierto ? O sea, no esperes usarla en el escritorio ni menos navegando en Facebook, tienes que usar algo que requiera el uso de la VGA.

De todas maneras baja los drivers siguiendo este tutorial:

http://www.chilecomparte.cl/topic/2068508-tutorial-como-bajar-drivers-desde-ma-config/

:notonto:

Sipo obvio que cacho xd pero primero para poder utilizarla debo instalar los drivers po xD me e bajado programas que me reconozcan los drivers automaticamente y nada y el administrador de dispositivos deberia reconocerme la 7670 pero no lo hace, en todo caso hare el tuto ahora :3 GRACIAS!!!

NO SIRVIO :/

toma una foto de la bios para ver que opciones tienes enabled y cuales no,segundo revisaste con aida y gpuz si toma solo la ire

hace un rato resetie la bios de fabrica de todas maneras le sacare fotos, y baje gpuz y solo detecta la intel :( gracias por responder

Prueba sacando la tarjeta y colocandola nuevamente... limpia los conductores...

:ROLF: ... leiste supongo antes de responder compa :tonto: ...

--------

En el admin de dispositivos te aparece ?

Sacale una foto y posteala

Prueba sacando la tarjeta y colocandola nuevamente... limpia los conductores...

:ROLF: ... leiste supongo antes de responder compa :tonto: ...

--------

En el admin de dispositivos te aparece ?

Sacale una foto y posteala

no aparece adjuntare una foto mas abajo c:

http://subefotos.com/ver/?d370f41b10a28cf5108e1618aab83f75o.png