Jump to content

Ayuda Geely ck 1.3 año 2010

vetinno

Recommended Posts

la batería del Alto que vendí era la original, llevaba6 años y nunca un drama, ahora y tiene 7 años y sigue incólume. Debe depender de otros factores eso sí, imagino por ejemplo que un motor más grande o un clima más frío deben limitar la duración de ella, pues en mi caso x ejemplo nuca quedó a la intemperie, eso debió ayudar.

yo cuando tenia el bluebird la bateria me la gastaba la bocina de la cucaracha :tonto:

ojo si compras una bateria, midela bien y anota todos los datos que salen arriba para tener una referencia, siempre igual o mayor, lo de medirla es para que no compres una de distinto tamaño, yo cuando lo hice tome las medidas y me fui al super, saque una regla de la zona escolares y andaba ahi midiendo todas :tontotv:

comprar baterías en el super, es como comprar carne en el mall. Si, estamos claros, los super de hoy tienen baterías, neumáticos,aceite de motor, pero para.... pastelero a tus pasteles, como compras en el super cagaste con la garantía, nadie te la instala, no hay mucho para comparar. Mejor anda a un todobaterías o alguna tiene que de dedique a eso, normalmente incluyen en su precio la garantía y la instalación, que suele incluir una revisión eléctrica general

yo en el lider compre una hankook, misma que venden en el sodimac o las tiendas de autos, cotice en todos lados estaba en todos lados a igual precio y la misma marca, aproveche el super porque compre otras cosas mas, y en el super si tiene garantia e instalacion, es cosa de hablar en informaciones y hasta te hacen un testeo ahi mismo del alternador y la bateria, cosa que algunas tiendas en el centro de la ciudad no hacian.

Edited by Pumba

ah bueno... eso de vivir en pueblos grandes, en el lider de melipilla te permiten estacionar gratis y llevar la batería en el carro de super hasta el auto. Todo lo demás es costo tuyo, pero en varias servitecas hacen la pega completa.

en el sodimac tiene los mismos precios, que otras tiendas... eso de la instalacion no tenia idea eso si, es bueno saberlo...

ahora, por ejemplo a mi papa las baterias en la luv, le dura aprox 2 años a 3... eso si anda todo el dia en la camioneta todo el santo dia...

a mi suegro en el lada le duraba cmo 4 años aprox...

ahora que bateria comprar el otro dia compre una bosh para la combo S4, salio como 45... prende altiro y 0 atados