AlonsoPizarro Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 yep, le amo con todo mi ser Pero aca yo soy su fan N° 1, asi que dime senpai no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 yep, le amo con todo mi ser Pero aca yo soy su fan N° 1, asi que dime senpai no mas jamas en la vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 yep, le amo con todo mi ser Pero aca yo soy su fan N° 1, asi que dime senpai no mas jamas en la vida Lo haras Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 yep, le amo con todo mi ser Pero aca yo soy su fan N° 1, asi que dime senpai no mas jamas en la vida Lo haras el dia que lo haga me retiro de mi cargo Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoKoreano Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 cabros, una pregunta existencial, que xuxa significa cuando una amiga, se sienta a tu lado, te empieza a empujar y wear XD, despues te lleva a que se sienten y te abraza para toquetearte y weas -.-.... ademas te lleva en auto -.- por mi mente pasaron cosas enfermas pero no pude hacer nada porque se me erecto mi cosa de gato y no queria q caxara, ademas no soy infiel, pero es q es .... pido consejo a los maestros de AA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 cabros, una pregunta existencial, que xuxa significa cuando una amiga, se sienta a tu lado, te empieza a empujar y wear XD, despues te lleva a que se sienten y te abraza para toquetearte y weas -.-.... ademas te lleva en auto -.- por mi mente pasaron cosas enfermas pero no pude hacer nada porque se me erecto mi cosa de gato y no queria q caxara, ademas no soy infiel, pero es q es .... pido consejo a los maestros de AA Y justo despertaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 Pobre cabro :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 Como parte de los 5 Maestros, propongo su exilio por hablar weás todo el rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoKoreano Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 cabros, una pregunta existencial, que xuxa significa cuando una amiga, se sienta a tu lado, te empieza a empujar y wear XD, despues te lleva a que se sienten y te abraza para toquetearte y weas -.-.... ademas te lleva en auto -.- por mi mente pasaron cosas enfermas pero no pude hacer nada porque se me erecto mi cosa de gato y no queria q caxara, ademas no soy infiel, pero es q es .... pido consejo a los maestros de AA Y justo despertaste. vengo llegando de esa wea y mas duro que cualquier gato XD y mala ondi que me querai echar Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 cabros, una pregunta existencial, que xuxa significa cuando una amiga, se sienta a tu lado, te empieza a empujar y wear XD, despues te lleva a que se sienten y te abraza para toquetearte y weas -.-.... ademas te lleva en auto -.- por mi mente pasaron cosas enfermas pero no pude hacer nada porque se me erecto mi cosa de gato y no queria q caxara, ademas no soy infiel, pero es q es .... pido consejo a los maestros de AA Y justo despertaste. vengo llegando de esa wea y mas duro que cualquier gato XD y mala ondi que me querai echar es simple, quiere tu pene de gato, hacele el favor y listo, despues puedes despertar, lavarte la cara e ir a tu trabajo en el tarragona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts