jotacb Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 tu lo ves de esa forma lo que es yo, lo veo como un espacio para webiar de manera kawai :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoKoreano Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 Yo tengo muchas minas otakus en mi vida real, hasta me dibujan, asi que no me hago problema con su ausencia aca pero tu debi ser bonito po que pasa con los mosntruos gordos y espinillentos como yo y los que sientan identificados aqui? ademas los mas hermosos son los maestros sublimes :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 Yo no me declaro bonito, tengo una personalidad bastante unica en vida real, con eso atraigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoKoreano Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 Yo no me declaro bonito, tengo una personalidad bastante unica en vida real, con eso atraigo entonces me dejarias tocar tu miebro viril para tener tu poder kawaii???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 Yo no me declaro bonito, tengo una personalidad bastante unica en vida real, con eso atraigo entonces me dejarias tocar tu miebro viril para tener tu poder kawaii???? Eso es trabajo del 235 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoKoreano Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 puxa es los gatos tenimos pixula e gato, osea chica, somos puro coco :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 Yo soy terrible bonitooo ziuuu loco won!!! SOY CASI PERFESTO, ando con toa mis wachas http://www.youtube.com/watch?v=tK2YrqurgMc Se quieren hacer fama con mi hermosura loco won Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 Tengo cancer en los ojos por esa wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 por el bien de uds mismos, despailen el cangrejo cabros :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 el que vive en AA esta mas entrenada, incluso fue a la universidad aunque boto la carrera no la.bote me cambiare que es diferente yo creo que la carrera te boto a ti xDDDD nah, yo tengo mi cuerpo y mente trabajados, y posteo en las noches :c ademas mi obesidad morbida me hace ver solo hentai en vez de tener mina :ccccccc entonces eso de que teniai una mina de 16 era chamullo nomas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts