Ptuk Posted November 26, 2013 Author Report Share Posted November 26, 2013 yo tengo 17 y doy la PSU ahora esa es mi vida :mmm: a verdad , me traspapelé Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 Agradezco que el Fox no dejo nada en contra mi persona en su post, al menos fijo mi superioridad frente al 235 trolazon man Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoKoreano Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 jajajaja los weones penca XD xdxdxd Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 jajajaja los weones penca XD xdxdxd El hecho de postear aca, nos hace penca, asi que bienvenido al clú Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted November 26, 2013 Author Report Share Posted November 26, 2013 Lo hizo ignz, lo cual es mas raro acabo de ver percy jackson 2, la encontré igual a la 1 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoKoreano Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 nah, yo tengo mi cuerpo y mente trabajados, y posteo en las noches :c ademas mi obesidad morbida me hace ver solo hentai en vez de tener mina :ccccccc Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 nah, yo tengo mi cuerpo y mente trabajados, y posteo en las noches :c ademas mi obesidad morbida me hace ver solo hentai en vez de tener mina :ccccccc Comparto tus pensamientos, pero dejame decirte que ya puedo tener mina con solo apuntar un dedo :tonto: Otra cosa es que se acabe la ruta de la novela :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 Lo hizo ignz, lo cual es mas raro acabo de ver percy jackson 2, la encontré igual a la 1 :tonto: la fui a ver con una amiga en 3d y me quede dormio :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoKoreano Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 nah, yo tengo mi cuerpo y mente trabajados, y posteo en las noches :c ademas mi obesidad morbida me hace ver solo hentai en vez de tener mina :ccccccc Comparto tus pensamientos, pero dejame decirte que ya puedo tener mina con solo apuntar un dedo :tonto: Otra cosa es que se acabe la ruta de la novela :mmm: yo no puedo porque mi compuador solo tiene 256 de ram :3 ni mina virtual puedo tener :3 todos los del clu somos tan pateticos? ademas por ser asi aqui no hay minas otakos :3 hay que ir a entrenar al monte de los 5 picos y seremos viriles con penes gruesos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 Yo tengo muchas minas otakus en mi vida real, hasta me dibujan, asi que no me hago problema con su ausencia aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts