gatokeko66 Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 muahahahhaha bellako ql mala onda XDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoKoreano Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 esta wea parece jardín infantil con tanto gil con aguita en los cocos wn shoro XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 esta wea parece jardín infantil con tanto gil con aguita en los cocos wn shoro XD Bellako-wsky el máh shorizo de estos lares... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 alguien dijo choro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 es peligroso ese man, asalta a las abuelas en la calle xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoKoreano Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 alguien dijo choro? esta buena la foto de esa parte de tu vieja :3 nah es broma, no me pegui T.T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 (edited) no vale la pena responder a ese recurso de la mamá tan utilizado en sala de cuna, al menos ya se que hay un ser más inferior que quimera 235; y sobre las abuelas, eso es de maricones, no podi carterear a una abuela po wn xD muy punga y angustiao hay que estar. Edited November 20, 2013 by Bellakowski Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoKoreano Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 (edited) me cagó, admito mi inferioridad , ademas tiene una foto de Soro :3 Edited November 20, 2013 by GatoKoreano Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 Por siacaso, seré un ser inferior en este cuchitril pero sigamos en los margenes de respeto porfavor... por que por algo estoy en estos lugares no solo para el bulling hacia mi persona :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoKoreano Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 XD si hay buena onda pero onda el bellako es como el que les pega a todos en el grupo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts