ClonBolchevique Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 hola, gordetes soy uno de los fundadores de esta weá. arrodíllense ante mi supremacía :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted November 12, 2013 Author Report Share Posted November 12, 2013 (edited) es mi nombre po wn, esa wea sale hasta en el perfil, de que mucha información me hablas xdes que el blatta es hipster y no tiene facebook mi muy estimado javierito -onnichan :tonto: que xuxa paso aca O_o? acabo de leer la portada y me encuentro con: Grandes personajes surgieron a través de análisis de paradójicos procedimientos (no tengo idea de que carajos estoy hablando), en resumen ellos pasan a ser llamados Quimeras , una mezcla mágica , extraña y que nunca es completamente tangible, siempre un casi humano, un casi monstruo , un casi homosexual. csm :ROLF:es el articulo de la revista :tv:leela y dale un like en mi firma ------------ llamo a votacion de los maestros para exclusion de ClonBolchevique Edited November 12, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClonBolchevique Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 es mi nombre po wn, esa wea sale hasta en el perfil, de que mucha información me hablas xdes que el blatta es hipster y no tiene facebook mi muy estimado javierito -onnichan :tonto: que xuxa paso aca O_o? acabo de leer la portada y me encuentro con: Grandes personajes surgieron a través de análisis de paradójicos procedimientos (no tengo idea de que carajos estoy hablando), en resumen ellos pasan a ser llamados Quimeras , una mezcla mágica , extraña y que nunca es completamente tangible, siempre un casi humano, un casi monstruo , un casi homosexual. csm :ROLF:es el articulo de la revista :tv:leela y dale un like en mi firma ------------ llamo a votacion de los maestros para exclusion de ClonBolchevique o sea que están todo el día metidos en esta weá?? la dura, maestro del pete, sal a tomar un poco de aire Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 si es el que andaba con depresion apoyo la mocion del piriwin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 hola, gordetes soy uno de los fundadores de esta weá. arrodíllense ante mi supremacía :cafe: a nadie le importa Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 hola macula Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 busca apoyo pero nunca se lo dan Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 oye feo yo igual cierro temas en descargas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClonBolchevique Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 muy pronto recuperaré mi posición jerárquica en este nido de gordos sin vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts