Jump to content

Clú de los Bakas V.XIV | hare hare :sing: hare hare :sing:

Ptuk

Recommended Posts

Yo fui a clases y a un amigo que le devolvieron la clave del a tarjeta junaed me invitó a comer al mierdagona :otnot:. Ahora volví a casa y mi hermano y mi papá volvieron de una graduación con caleta de comida, así que ando con miles de quques, bebidas, tortas y todo eso :otnot:

yo fui a ver thor. mejor la 1 pero tuvo sus momentos. al final mas pistas para avengers 2 :tontotv:

la verdad He escuchado buenos comentarios de la 2, aunque la 1 la encontre una bazofia :tonto:

Yo fui a clases y a un amigo que le devolvieron la clave del a tarjeta junaed me invitó a comer al mierdagona :otnot:. Ahora volví a casa y mi hermano y mi papá volvieron de una graduación con caleta de comida, así que ando con miles de quques, bebidas, tortas y todo eso :otnot:

creo que ese local es de los pocos que vende cerveza , con el fritz :tonto:

creo que ese local es de los pocos que vende cerveza , con el fritz :tonto:

Sip, venden chela :tonto:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...