feonacho Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 mi sueño es crear algo para no trabajar más en la vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 mi sueño es crear algo para no trabajar más en la vida eso no es posible, si eso pasa seremos dominados por los robocs, no viste animatrix? el segundo renacimiento? todo calza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 28, 2013 Author Report Share Posted October 28, 2013 licenciado en historia ql!!!! y el proximo alo estudiare, me costo decidirme si estudiar al toque o no, pero le voy a dar nomas (si yo tambien quiero atencion como el 235 xD)beca? me hubiese gustado estudiar historia o psicología, pero terminé estudiando informática zZzpsicologia es la raja, pero en chile es mal mirada por la gente que la estudia :tonto: mi sueño es crear algo para no trabajar más en la vida eso no es posible, si eso pasa seremos dominados por los robocs, no viste animatrix? el segundo renacimiento? todo calza vean caprica Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 no hay becas para diplomados ps, estudiare diplomado en politica exterior :tonto: pero sale 540lk nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 me hubiese gustado estudiar historia o psicología, pero terminé estudiando informática zZz oe oe que te pasa puros hombres eso si Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 historia y sicologia estan mas copadas que la mierda man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 28, 2013 Author Report Share Posted October 28, 2013 no hay becas para diplomados ps, estudiare diplomado en politica exterior :tonto: pero sale 540lk nomasen la anepe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 nope, en la anepe no tienen esa wea, es en la usach Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 nadie habló de si está copado o no, me hubiese gustado estudiarlo por gusto, conocimiento personal, no para trabajar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 aca esta el blatta-chi: http://www.cooperativa.cl/noticias/sociedad/sexualidad/tendencia-en-japon-hombres-prefieren-novias-virtuales-en-vez-de-sexo/2013-10-28/192019.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts