MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 yo no lo vine siguiendo... como ando desaparecido me di un tiempito para visitar el Club y me encontre con alguien llorando Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 en los ataos que se mete el hikki Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 Y los dibujos? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 21, 2013 Author Report Share Posted October 21, 2013 Y los dibujos? :mmm::rolf: thiss! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 despedido no mas. aparecio reemplazo y de calidad oee ti :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 jajajajajjajajajaja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 Y los dibujos? :mmm: :ROLF: thiss! y la edicion grafica de la revista???? fired! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 21, 2013 Author Report Share Posted October 21, 2013 !!!! sin enojarse maculai ... ps: yo no me enojo cuando me dicen monja , segundon, pecho frio..( 1 vez le dije al pumba que me diera los motivos de porque nos decian pechos frio, y no me supo responder)es mejor no hablar con ese wn bellako, es un pendejo reilloron :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 por el copyright con la madre esa, quedó de nena ella, yo me vine a reir aqui porque me advirtieron y no podré ser mod jajajajaja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 (edited) te ahorras plata con lo de las rodilleras pd: ptuk adivina el personaje :tonto: Edited October 21, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts