Jump to content

Clú de los Bakas V.XIV | hare hare :sing: hare hare :sing:

Ptuk

Recommended Posts

bueno yo soy como onizuka XD soy profe porque me gusta XD ni ahi con cambiar le mundo y weas mulas, es pasarlo bien con los cabros xikos y enseñarles q se diviertan :3 ademas soy profe de un colegio emblematico :3

y en lo pervertido igual????? xDDDDD

recuerda, una esposa de 18 cuando tengas 40 xD

hueno mi polola actual tiene 16 y yo 22 XD, pero no es mi estudiante :3, ademas yo parezco de primero medio, asi que no problemo :3 ya wn me voy a dar clases

wn profe de que eres???? titulado? xq con 22 años, a menos que hayai sacado la wea en un cft rasca no me cuadra

Ta bien po si entró con 18 a la U, son 5 años de carrera la sacó al día.

Que vo hayas sacado la licenciatura primero no es culpa del cabro :tontotv:

no, es que entre un año antes a primero basico por eso -.-, me demore 5 años en sacar el título -.-, aunque en realidad me demore 9 semestres porque adelante muchos ramos y la u me lo permitió-.-, y un semestre hice la tesis .--.... fue caso especial de tomar ramos adelantados .-. aunque tuve que hacer el medio webeo pa q me dejaran XD

edito:

envidiosos culiaos que se echan ramos y son mas flojos que 8, ademas estudie en una estatal :3

que sea estudioso es producto de mi obesidad morbida y tetas gigantes :3

adjunto foto mia pa q se rian :c

1452014_588309311216357_379255882_n.jpg

Edited by GatoKoreano

la empeze en tercer año -.-, los weones envidiosos, no e smi problema si soy mas inteligente que ustedes flojos culiaos q estudian por tener notas y no por conocimiento trascendente; no saen nah, q zaen Xd

ademas son mala ondas y peladores conmigo :c

Edited by GatoKoreano

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...