jotacb Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 bueno yo soy como onizuka XD soy profe porque me gusta XD ni ahi con cambiar le mundo y weas mulas, es pasarlo bien con los cabros xikos y enseñarles q se diviertan :3 ademas soy profe de un colegio emblematico :3 y en lo pervertido igual????? xDDDDD recuerda, una esposa de 18 cuando tengas 40 xD hueno mi polola actual tiene 16 y yo 22 XD, pero no es mi estudiante :3, ademas yo parezco de primero medio, asi que no problemo :3 ya wn me voy a dar clases wn profe de que eres???? titulado? xq con 22 años, a menos que hayai sacado la wea en un cft rasca no me cuadra Ta bien po si entró con 18 a la U, son 5 años de carrera la sacó al día. Que vo hayas sacado la licenciatura primero no es culpa del cabro Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 este compro el titulo en la U del mar Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 parece mas falso que la idea del vago con polola :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoKoreano Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 (edited) no, es que entre un año antes a primero basico por eso -.-, me demore 5 años en sacar el título -.-, aunque en realidad me demore 9 semestres porque adelante muchos ramos y la u me lo permitió-.-, y un semestre hice la tesis .--.... fue caso especial de tomar ramos adelantados .-. aunque tuve que hacer el medio webeo pa q me dejaran XD edito:envidiosos culiaos que se echan ramos y son mas flojos que 8, ademas estudie en una estatal :3que sea estudioso es producto de mi obesidad morbida y tetas gigantes :3 adjunto foto mia pa q se rian :c Edited November 22, 2013 by GatoKoreano Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 Gato qliao... viniste a santiago y no avisaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 increiblemente apoyo a este tipo con su imagen :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 Gatokeko = gatokoreano :mmm: A mi no me engañan :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted November 22, 2013 Author Report Share Posted November 22, 2013 :mmm: nose que demonios esta pasando por este clú Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 muahahahah un semestre en tesis? esa wea debe haber sido un fanzine xDDD #nuncaenmalasiempreenbuena Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoKoreano Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 (edited) la empeze en tercer año -.-, los weones envidiosos, no e smi problema si soy mas inteligente que ustedes flojos culiaos q estudian por tener notas y no por conocimiento trascendente; no saen nah, q zaen Xd ademas son mala ondas y peladores conmigo :c Edited November 22, 2013 by GatoKoreano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts