Jump to content

Ayuda sobre estafa?

Recommended Posts

Hola a todos:

Bueno yo soy nuevo en este foro y me acabo de registrar. He descargado muchas cosas de acá y como es súper conocido lo utilizaré como medio de ayuda, a lo mejor mi pregunta está mal puesta en los temas pero no sabía donde ponerla...

Para empezar les diré que compré un iPhone 5 por internet a un tipo y nunca me llegó, no soy muy capo en eso de direcciones ip y cosas así y quería pedir ayuda ya que tengo su cuenta rut, nombres, apellidos y supuestamente donde vive ya que lo vi en un sitio del Servel.cl en donde aparece su comuna o ciudad ingresando sólo el rut de la persona.

Quería saber si hay algún método de saber donde vive la persona teniendo estos datos, o saber desde donde opera, en qué computador o cosas así con la dirección ip, para ojalá encontrarlo y que también no pueda seguir estafando la gente.

Hay algún método de encontrarlo? Ya sea alguna foto de él del registro civil, no sé cualquier cosa ya que pagué mucho por el celu y me la hizo...

Les pido ayuda a los más expertos por favor que me ayuden :lloro:

Gracias.

La ayuda que buscas no la encontraras aquí, va en contra de las reglas. mejor pregunta en alguna red social, pero con el rut puedes hacer varias cosas, si esta en dicom también estará su dirección, trabajo. aunque muchas veces la info es falsa.

Saludos.

Edited by Keled

lo mejor q puedes hacer con esa info es ir a la pdi, ya q si el tipo retiro la plata quedara registro en alguna parte un cajero con camara por ejemplo.

previemente lo minimo q uno debe hacer es teniendo supuestamente el rut verdadero es verificar antecendentes

totalmente gratis en la pagina --->http://www.poderjudicial.cl/

tambien tener en cuenta el feedback muy importante cuando uno compra en foros o paginas tipo mercado libre etc.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...