franciscojav Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 Estimados, Hace 1 semana actualicé mi Samsung S3 a cyanogenmod 10.2 con android 4.3, estaba funcionando de manera normal hasta q ayer empezo a cargar de manera intermitente, hoy ya dejó de cargar, probé con varios cargadores, limpié la entrada cuidadosamente y nada. Fuí a un servicio técnico hicieron lo mismo y me dijieron que es probable que volviendo al sistema operativo anterior esto se podría solucionar, intenté hacerlo pero no me aguantó la batería y el celular está muerto, lo conecto al pc y sigue muerto. Me comentaron que es posible que haya que cambiar la pieza en donde se conecta el cable pero que para eso tendría que enviarlo a la compañia telefónica. Hay por ahí alguien al que le haya pasado lo mismo? como para saber que me conviene hacer.. Saludos!! :dunno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 si tiene el clockworkmod baja una version del s3 y hazlo por la microsd, para eso necesitas una bateria cargada y entrar en modo recovery con los botones, creo que era home+encendido Saludos PD: a mi en mi celu s5570 tambien me daba problemas el usb con esa version de cyanogenmod, ahora uso la 7 y anda mucho mejor, la 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcanispulgosox Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 Prueba cambiando la batería no puede morir simplemente, raro lo que paso yo llevo una rom basada en 10.2 y cero drama, quizás sea batería, problema de hardware, saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 (edited) CM10.2 esta basado en JB 4.3 y como se sabe esta compilación solo la posee la serie Nexus y algunos equipos como S4 Google Edition por lo que en los demás equipos NO es estable debido a que no hay drivers ni librerías oficiales bajo estos surcos, les recomiendo usar 10.1.3 estable ya que ha sido liberado para varios equipos ,con otras Roms como CM 10.2 ,AOKP y otras tendrán problemas ,prueba cargando la batería con un cargador externo, luego insertala e inicia tu S3,ahora queda el probar otras ROM como CM 10.1.3 la cual es completamente funcional para el Galaxy S3 ,S2 y muchos equipos más Saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexusâ´ usando Tapatalkâ´ Edited October 17, 2013 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciscojav Posted October 18, 2013 Author Report Share Posted October 18, 2013 Gracias por las respuestas, pero lamentablemente aún no puedo recuperar el celu, compré un cargador chino universal para cargar la batería e instalar el rom desde modo recovery, ya que no me carga con ningún cargador ni me reconoce el celular por USB pero me tira el error (bad) installation aborted, después de haber hecho los wipes respectivos. Formatié la microsd y probé con distintos ROMS pero no hay caso. Estoy entrando a sentirme pa la cagá parece q no tiene arreglo :invertido: ojalá existiera alguna otra alternativa para poder dejar el celular de 0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts